FIFA 09 Live Seasons

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno, es eso que a dicho juanky, decir que te viene un codigo para elegir una live seasson para la liga que quieras, yo lo usaré para la LFP, pensaba comprarme la de la premier pero 6€ pues no...

Entonces te lo descargas y se va actualizando cada jornada?

Iniciado por Pegaloz33 Ver Mensaje
exacto, segun su estado de forma y nivel de cada jornada subiran o bajaran sus valores en el juego.

por cierto hay una forma de conseguir varias ligas gratis aunque es un "poco rastrera":

* alquilate en el videoclub el fifa 09 y copiate el codigo que te viene para el adidas live jajaja y te lo registras, yo me pillao la liga española gratis y puede que lo haga y me pille la liga inglesa jeje
A lo que me surge una duda:

Esto es para siempre?? o por ejemplo si pillas alguna liga por 6€ al terminar la temporada se perdió el dinero.

Es decir si es para siempre, supongo que entre temporadas se actualizarian las plantillas.... no?? cosa que creo que va a ser que no ya que si tu tienes la LFP y el Sporting ficha a Drogba y se te actualiza en tu juego, te aparecerian 2 Drogba...el actualizado en el Gijon y el del chelsea..

Que pasará con los fichajes de invierno?? mae mia.. nos metemos en camisas de 11 baras...

A lo que me surge una duda:

Esto es para siempre?? o por ejemplo si pillas alguna liga por 6€ al terminar la temporada se perdió el dinero.

Es decir si es para siempre, supongo que entre temporadas se actualizarian las plantillas.... no?? cosa que creo que va a ser que no ya que si tu tienes la LFP y el Sporting ficha a Drogba y se te actualiza en tu juego, te aparecerian 2 Drogba...el actualizado en el Gijon y el del chelsea..

Que pasará con los fichajes de invierno?? mae mia.. nos metemos en camisas de 11 baras...

Iniciado por jpina Ver Mensaje

pone que solo vale para esta temporada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn