FIFA 09 Live Seasons

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Alguien me puede decir para que sirve este contenido descargable de la store europea? Me he leido la descripcion y no me a quedado nada claro, y puesto que mañana me compraré el FIFA me gustaria saber de que se trata.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Para que se actualicen las plantillas de las distintas ligas según el rendimiento en cada jornada de los jugadores.
 
T

thehrb

bueno, es eso que a dicho juanky, decir que te viene un codigo para elegir una live seasson para la liga que quieras, yo lo usaré para la LFP, pensaba comprarme la de la premier pero 6€ pues no...
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo utilizare la de la premier ya que estoy mas informado de la lfp y asi yo mismo subo los stats y despues comprare la del calcio
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
Entonces te lo descargas y se va actualizando cada jornada?
exacto, segun su estado de forma y nivel de cada jornada subiran o bajaran sus valores en el juego.

por cierto hay una forma de conseguir varias ligas gratis aunque es un "poco rastrera":

* alquilate en el videoclub el fifa 09 y copiate el codigo que te viene para el adidas live jajaja y te lo registras, yo me pillao la liga española gratis y puede que lo haga y me pille la liga inglesa jeje
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
A lo que me surge una duda:

Esto es para siempre?? o por ejemplo si pillas alguna liga por 6€ al terminar la temporada se perdió el dinero.

Es decir si es para siempre, supongo que entre temporadas se actualizarian las plantillas.... no?? cosa que creo que va a ser que no ya que si tu tienes la LFP y el Sporting ficha a Drogba y se te actualiza en tu juego, te aparecerian 2 Drogba...el actualizado en el Gijon y el del chelsea..

Que pasará con los fichajes de invierno?? mae mia.. nos metemos en camisas de 11 baras...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
A lo que me surge una duda:

Esto es para siempre?? o por ejemplo si pillas alguna liga por 6€ al terminar la temporada se perdió el dinero.

Es decir si es para siempre, supongo que entre temporadas se actualizarian las plantillas.... no?? cosa que creo que va a ser que no ya que si tu tienes la LFP y el Sporting ficha a Drogba y se te actualiza en tu juego, te aparecerian 2 Drogba...el actualizado en el Gijon y el del chelsea..

Que pasará con los fichajes de invierno?? mae mia.. nos metemos en camisas de 11 baras...

pone que solo vale para esta temporada.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
como se va a actualizar entre temporas o para siempre si el juego es de duracion un año y se acabo despues otro fifa 2010 y a pagar otra vez.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
Entonces los fichajes de invierno??? seguimos con los 2 drogbas?? el del Sporting y el del Chelsea?? :-D
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo me he pillado todas por 17€

y mola bastante, por ejemplo valdes sale en rojo que significa que no esta en forma y tendria que jugar en el 2o equipo, luego messi sale casi a tope y Xavi en titular indiscutible, tambien me ha gustado ver a Asenjo el portero del valladolid que sale con los stats muy subidos y pone que en esta ultima semana es el tercer portero mas en forma el primero casillas..
 
Última edición:
Superior