crear un equipo en el fifa 09

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
bueno señores quiero crear un equipo para poder jugar online me da igual el nivel de cada jugador eso si que tengan micro por fabor pa poder comunicarnos pa que me quiera agregar mi id es pittbul21 y si algien quiere hacer competiciones nesesitamos un adminitrador que lo yeve ya que yo no tengo mucha idea cuidense y espero verlos pronto
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
Vaya, no tengo mic... hay algun micro bluetooth?? o tiene que ser con cable??
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
yo me lo comprare mañana, si no te importa agregame y asi estamos en contacto, no se seguro si me apuntare o no, pero asi almenos podremos hablar.
PSN: Pegaloz33
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo quiero jugar, pero aviso que soy novato en el Fifa, ya que siempre he sido más de Pro. De momento estoy entrenando con una liga manager a ver que tal se da. Tengo micro.

Mi id: ricky_saiyan
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
151
Karma
4
Ubicación
alicante
yo m lo comprare .... cuando no lo se pero cmo maximo pa navidad lo tendre ... si eso agregame tngo micro...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
señores los agrego cuando me den la consola nueva se me murio esta tarde lo bueno es que me dan la nueva mañana
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
yo tengo la pley de nuevo ni un dia tardaron en darme un nueva si señor y encima un añito mas de garantia bueno señore mi id es kyller22 ya que no me acordava de mi antigua contraseña y no pude ponerla en mi nueva ps3
 
Superior