[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Se que muchos de vosotros os estais bajando la demo del PES09.
Os pido por favor que posteeis en este post ya que asi no se crearan tantos hilos del mismo tema.
Mantengamos entre todos un poco el orden en el foro, os lo agradeceremos mucho.
No se admitiran ataques contra FIFA09 ni tampoco viceversa. Todo aquel que lo haga sera sancionado.Criticas constructivas si pueden realizarse.
Un saludo y a disfrutar de la demo!!!
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pues yo la estoy descragando nen!!! yo me comprare el fifa pero aun nolose seguro primero quiero probar el juego que simpre en tenio el pro!!!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
despues de 1parte jugada tengo que decir que no se como dicen pai que es lo mismo que el pes2008,me encanta,la ia de los jugadores esta muy mejorada,la fisica del balon,el terreno del juego parece real no como el del año pasado,la iluminacion y el ambiente supera por mucho al pes2008,la fisica de los judadores esta muy mejorada,lo que no me ha gustado es que no se pueda acercar mas la camara en la demo para verlo mejor,voy a seguir viciandome
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Tiempo de descarga.... 20 min aprox
Tiempo de juego..... con 2 minutos ya he visto todo lo que tenia que ver....
De nuevo PES me ha decepcionado... en mi opinión es peor que el 08 y todo. Probarlo y opinar, no puede ser así el juego...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
pues si es el oficial pongo aquí mis impresiones que he posteado en otros posts.

1er cambio más notoria nada más empezar a jugar ( deja ya de lado el lavado de imagen de los menus y toda eso), es evidente que no estamos ante el pes 2008, porque? simplemente 3 cosas:

1a la velocidad de juego ( no es correcallles)
2a los movimientos de los jugadores al pisar el balon cambiar de dirección etc.
3a Ya no es casi posible coger un jugador y regatearte tod un equipo.

Puntualizar que al igual que en la realidad si coges a messi o Cristiano Ronaldo puedes irte de varios jugadores ( normal creo yo, estos 2 en la realidad también lo hacen), pero en un manchester vs barça excepto estos 2, pocos más son capaces de irse de mas de 2 jugadores.

Siguiendo con la jugabilidad hay más diferencias respecto al 2008:

1a la IA a mejorado, en que lo noto? a la hora de cerrar espacios la defensa, y cuando la penetras, no se abre de arriba a baja como en el 2008.

2a las entradas deslizandose ahora son más efectivas, y cuando el defensa y el delantera corren juntos, si estas a su altura la mayoria de veces robaras balón y no arás falta como en el 2008.

3a Vuelve el regate (o amago) cuadrado + x, ahora al igual que en anteriores pes, este volvera a ser tan efectivo como antes a la hora de regatear el portero ( cosa que en el 2008 no pasaba, donde era más facil dejarlo atrás corriendo que regateando o fintando)

4a ahora es más dificil chutar a puerta, y te tapan mucho más el disparo.

5a, el cuerpo del delantero ya no es tan determinante, y no te permite irte de todo el mundo.


Tdo lo que he dicho antes s´n cosas que le faltaban al 2008 y estaban en otros pes, ahora cosas buenas y que diferencian este pes de los otros y lo hacen mejor que cualquiera de antes.

1a Puedes elegir la forma de jugar. En este pro, puedes ser directo, o puedes hacer un ritmo cansino como el del barça, de tocar y tocar asta encontrar el hueco.

2a los pases en profundidad con el triangulo, ahora cuando ves un hueco, podras mandarlo, eso si no será facil, y según el jugador que lo haga será interceptado facilmente.

3a los pases triangulo+r1, en este pro toman una relevancia aún más importante, ya que si los haces para coger la espalda de las defensas rivales hacen mucho daño, además los pases de este tipo en la banda a la espalda del lateral, ahora ya no son tan globo, son mas llanos, pero más dificil de alcanzar y quedan mas divididos, por lo que tienes que luchar con el lateral por cojerla, si lo haces entonces haces mucho daño.

4a Los centros están muy bien, simpre intentar ir a favor del delantero, y se han terminado esos centrso que hacian de extremo a extremo, ahora van a 1er o 2o palo( según las veces que presionas redonda), pero eimpre al area.

5a Los corners són más reales, los jugadores van y vienen a pedirla en corta, no tienes por defecto siempre un jugador cerca para tirarla en corto, debes esperar ( si quieres) que la venga a buscar, la camara también a cambiado, ahora se aleja un poco más cuando la pones.

6a colisiones con el arbitro, no suceden muy a menudo, pero te puede jugar una mala pasada la mala posición sobre el campo del arbitro.

7a han bajado un poco la velocidad de la barra, ( pero poco).


Esas son de momento mis impresiones a nivel jugable de la demo del pes 2009.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
despues de 1parte jugada tengo que decir que no se como dicen pai que es lo mismo que el pes2008,me encanta,la ia de los jugadores esta muy mejorada,la fisica del balon,el terreno del juego parece real no como el del año pasado,la iluminacion y el ambiente supera por mucho al pes2008,la fisica de los judadores esta muy mejorada,lo que no me ha gustado es que no se pueda acercar mas la camara en la demo para verlo mejor,voy a seguir viciandome
Tiempo de descarga.... 20 min aprox
Tiempo de juego..... con 2 minutos ya he visto todo lo que tenia que ver....
De nuevo PES me ha decepcionado... en mi opinión es peor que el 08 y todo. Probarlo y opinar, no puede ser así el juego...


lo que está claro es que el juego no deja indiferente xDD

a ver si mañana me la puedo descargar que hoy voy a tener un dia muy ocupado :p

esperamos más impresiones...

por cierto... no soy muy dado a decir estas cosas pero es que me calienta la cabeza la gente que dice que se va a comprar el fifa en un post sobre la demo del pro... enhorabuena por ti... pero aqui se habla de la demo del pro....

un saludo!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Voy a bajarla, pero creo que ha quedado mas que claro que el PES esta decaiendo segun leo analisis de la demo OBJETIVOS de otros foros y de este...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Pues a mi me a decepcionado, aqui yo no se o cada uno se monta sus paranoias distintas porque que quereis que os diga opiniones como la de jmiquel me dejan flipao, yo no veo muchas cosas de lo que dices y lo veo muy tosco el juego, de verdad que no me gusta na y me a roto mucho la ilusion. Como siempre habra quien defienda a capa y espada ambos juegos , yo no soy de esos , eso si este año por primera vez FIFA.

A disfrutar de los los 2 juegos que es lo importante!
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Bien echo sobre to en este tema de PRO y FIFA q se llena en tos sitios de hilos tontos y absurdos cosa q la unica manera q veo q se pueda solucionar lo de crear tantos es q los moderadores sean los unicos q puedan crear hilos(aunq eso tb seria putada pa los q crean hilos cojonudos)pero como eso creo q no puede suceder aun q crees el hilo oficial fijo q alguno crea otro
Y mantengamos limpio el foro sobreto con el rollito PRO y FIFA q a veces te da hasta asco y dices q le follen a los dos juegos ya no me compro ni uno ni otro de tanto rollito q se crea
Y como dije en el otro hilo Jmiquel buen analisis gracias,y espero q lo hayas copiao y pegao por q si no vaya paliza a escribir jejejejeje
Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no entiendo como hay gente que dice que es peor que el pes2008,es increible,que digan que tiene el pes2009 peor que el 2008 porque son todos mejoras
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
a ver que tal esta, me lo bajo en breves. a ver si ya resuelve mi duda sobre cual comprarme.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
No se porque pero me esperaba que te gustaria erzeque. Yo estoy hablando de analisis OBJETIVOS que he visto en los foros de meristation y en este mismo foro.

Un salu2!!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pues yo prefiero probarlo por mi mismo,por cierto es normal que a unos les guste y a otros no.

Hay a mucha gente que le gusta FIFA y a otros muchos como a mi me parece imposible que me guste y no me parece malo ni mucho menos me parece un gran juego,pero a mi no me gusta la jugabilidad,despues de tantos años de PES no le cojo el gustillo a FIFA.

Por cierto me va lentisima la descarga,haber si lo pruebo ya que me muero de ganas!!!!!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
A mi el PES2008 me duro en el PC menos de un mes... con esta demo ya he jugado mas partidos...

Para mi esta bastante decente, aunque personalmente yo miro la jugabilidad, no tengo muy en cuenta si se pueden mejorar graficos, si pasando las animaciones son un poco toscas, si corren raro y cia...

El ritmo y la jugabilidad de este es bastante mejor que el 2008, que a mi me ponia de los nervios... tanto que me he tirado un año con el PES6 mas el Pesoccerworld Total Patch (brutal, lo mejor que se ha hecho para un PES)

Esta tarde probare el FIFA2009 para PC y comparare un poco. Pero jugando como juego al PES desde el Winning Eleven 3 (el primero de PSOne) y anteriormente al ISS, ISSDeluxe (SNES), ISS64, ISS98 (N64)... creo que poquito me durara el FIFA en el cacharro...

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
La verdad la han mejorado bastante e estado jugando 3 partidos y no esta del todo mal han pulido algunos fallos espero que el online de este año vaya bien.

PD:Auqnue prefiero el fifa la verdad.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
No se porque pero me esperaba que te gustaria erzeque. Yo estoy hablando de analisis OBJETIVOS que he visto en los foros de meristation y en este mismo foro.

Un salu2!!
si gustarme me iba a gustar de fijo eso yo tambien lo sabia porque la jugabilidad que tiene el pes siempre me gusta,pero me parece raro oir que es mejor el pes2008,eso ya es para tocar...pero bueno,cada uno tiene su opinion
 
Superior