[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos, por fin hemos podido probar ya las dos demos.

En primer lugar comentar que siempre he sido de PRO pero reconozco que el del año pasado dejaba bastantes cosas que desear. Por este motivo tras muchos años de fidelidad a mi PES he decidio probar el FIFA y reconozco que es un juego de la leche: gráficos, licencias, animaciones... todo lo que vosotros querais.

Pero lo que pasa es que a mi lo que me gusta es divertirme cuando juego y tras haber probado MUCHO la demo del FIFA y un par de veces la demo del PRO, pues lo tengo bastante claro. Con el PRO me divierto más.

Reconozco que el FIFA es bestial y entiendo que mucha gente se cambie, pero yo seguiré fiel a lo que hace que mejor me lo pase. He dicho.

Un saludo!

yo creo que esta demo no es parecida a lo que vamos a ver en el juego final,hay jugadores que no estan en los equipos que aparecen en la demo,no se,pero si hay cosas que se pueden mejor y espero que en el juego final este todo bien pulido

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Lo de los jugadores es por que las plantillas están actualizadas a 28 de agosto por lo tanto los últimos fichajes no salen.
Voy a dar mi opinion sobre unas cosas que se an dixo, sin fanatismo , voy a decir la realidad :

-Los que dicen que es dificil irse de muchos , lo decis enserio?? mira que yo cojia a ronaldo o tevez y me iva como queria
-Los tiros dificiles?? si la mayoria entra de golazo , porque no tengo la camara ,si no os lo enseñaba
- Y personalmente ,no me gusta como se mueven los jugadores , solo tienen 8 sitios para donde ladearse y eso queda muy robotico
-Las fisicas auque ayan mejorado un poco ,siguen siendo malas ,sobretodo despues de aver visto las del fifa09 , los porteros por ejemplo paran el balon como en el pes6 ,que parece que les da miedo cojer la pelota
-Lo unico que me a gustado son los menus ,que eso siempre me a gustado muxo en el pes
y las canciones estan entretenidas XD me tire un rato en el menu escuchandolas

O esque soy buenisimo jugando y vosotros unos paquetes o vosotros mismos os cegais de lo que pasa en el juego realmente

PD: Abstenganse de llamarme fifero , E jugado lo menos 10 partidos a pes09 , todos en destacado y los gano sin casi esfuerzo

Saludos

Lo de los jugadores es por que las plantillas están actualizadas a 28 de agosto por lo tanto los últimos fichajes no salen.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
pero oleger creo yo recordar que se fue a mediados de agosto y sale,pero bueno,puede que tengas razon.
decirte remera que no soy una maravilla en el pro,pero se jugar bien,y no consigo meter casi goles en el nivel profesional,desde fuera del area veo dificilisimo meter gol,el los corners mas de lo mismo,pero hay algo que tienes razon y es el momiviento de los jugadores,me parece muy exagerado
jaja me da risa los comentarios el ruido del balon, los gritos jajajajaj me importa tres h***** el sonido ese... la jugabilidad tremenda loco ya no es eso de correr y irte de todos.. ahora es mas dificil marcar
en fin me gusta no es algo que deslumbre pero si que estaria bien para poder comprarlo.-

pd: cuando dicen que el fifa tiene mejores graficos a que se refieren?? por ke los jugadores del pro le dan mil patadas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn