[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 78)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tú lo que quieres es un juego arcade tipo Virtua Soccer o los Fifa de toda la vida. Prueba a hacer lo mismo con Messi y con Metzelder y verás que diferencias. Para eso cada jugador tiene tantos parámetros diferentes.
A los puristas del PES les gustará porque estan acostumbrados a ganar sobrados en el nivel más alto de dificultad y en este 2009 no. Juega en el nivel más fácil y verás como te diviertes.

Iniciado por eomer99 Ver Mensaje
La has clavado, en la liga master del 2008 lo ganaba todo por 5 goles de diferencia sin ni siquera tener que hacer fichajes.... este año parece que volveré a jugar ligas master!!!!

PD: Decir que el 2008 es mejor es una locura, los pocos que han dicho esto son los que el cambio de dificultad (entre otras cosas, pk es muuuucho más real y mejor) no lo han sabido digerir.
Sobre la lista de movimientos que estais poniendo, no se de donde lo sacais, pero la mitad de los que poneis ya no se hacen asi, anteriormente si con el R2, pero ahora no hace falta, ya que con la cruceta sale practicamente todo... leeros la lista de controles en el menu de pausa y lo vereis.
Por dios, mientras más lo juego más me divierto. Estoy ansioso por que salga el juego de una vez.
Todos los pes los he jugado en el nivel más difícil y últimamente me era relativamente fácil ganar, en este (demo) pes en cambio me está costando incluso hacer muchos goles y eso es algo que me encanta.

Saludos a tosos!!!

P.D.: Si quereis que os machaque a todos idme agregando. Mi PSN es kivirowei.XDXDXD
[modo broma: ON]
pues yo q queré q os diga, soy del pro y tengo reservado el 2009 al igual q en su momento hice con 2008 pero desde q tengo la demo me estoy asustando y lo he defendido a muerte y lo podéis comprobar, pero estoy a punto de decir q me gusto más el 2008 aún con sus fallos, xq el q diga q x ser mas dificil es mejor o es un "fanático" o no es objetivo xq si de verdad piensa q los pases imprecisos aunque apuntes bien, el control de balon en el se duermen los jugadores por un instante cuando lo reciben, la eliminación de barra de fuerza de centro, las reacciones inesperadas a veces de los jugadores, la lentitud de saque del portero y muchas mas, todo esto es señal de realismo o de mejoría vaya tela, soy fan pero no tonto y exigo calidad y mejoría y no un paso atrás y van 2, si el juego definitivo no mejora la demo, cosa q dudo en un 95%, ojalá deseo equivocarme y disfrutemos todos de un buen pes, ya q las licencias me dan igual.
a mi que sea dificil o no me da igual, no lo quiero para jugar contra la maquina.
pero creo es mejor xq no es un corre calles y porque me da buenas sensaciones, eso sí creo que es mejor, pero no la ostia!, se que tiene fallos, y konami decepciona. pero aún así esta demo me divierte a pesar de todo.

el año pasado reserve el juego, este año lo no hare, esperaré al on-line que a mi me dirá si el pro es bueno o no, xq en este como en todo depende de lo que busques.

a mi que sea dificil o no me da igual, no lo quiero para jugar contra la maquina.
pero creo es mejor xq no es un corre calles y porque me da buenas sensaciones, eso sí creo que es mejor, pero no la ostia!, se que tiene fallos, y konami decepciona. pero aún así esta demo me divierte a pesar de todo.

el año pasado reserve el juego, este año lo no hare, esperaré al on-line que a mi me dirá si el pro es bueno o no, xq en este como en todo depende de lo que busques.

Iniciado por apu Ver Mensaje
Hombre, a un juego no se le puede juzgar sólo por su modo on-line, se le juzga por su conjunto ya que hay muchos usuarios que aún no disponen de internet y no tendrán ni la demo, con lo cual, alguno verá por primera vez el juego cuando lo tenga entre sus manos después de haber esperado ansioso por comprarlo. Además, el modo on-line es importante pero, por ejemplo, a mi me llama mucho la curiosidad de saber cómo será el modo Champions League que tiene muy buena pinta. De hecho, comprarse un juego sólo por el on-line, en mi opinión, además de estar tirando el dinero por un producto relativamente caro y al que no le vas a sacar todo el partido, es tirar el dinero. Vamos, cada opinión es respetable pero reitero que un juego no es bueno o malo porque el on-line vaya bien o mal, es una faceta importante y que supongo que habrán mejorado, pero te hago una pregunta, ¿qué sería el PES sin su Liga Máster? Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn