[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 77)

Conversación publicada en el foro Juegos

La ruleta de Zidane se hace con el cursor, haciendo la media luna hacia abajo. La bicicleta pues lo tipico, L1 2 veces o R2 2 veces. Cuando te pasan el balon, dejas apretado solamente el R1 y el jugador dejará pasar la pelota por debajo de sus piernas...

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
ostias tio es verdad...se me ha olvidado poner estos....
--- [ Añadido ] -----
a ver si entre todos averiguamos si hay algun movimiento...nuevo.

yo sé hacer lo tipico:
recorte.... x+o
cambio de ritmo...pulsando el sprint L1
pisar la pelota llendo para atrás y luego salir hacia delante para hacer la cachita...pulsar R1 dos veces y dar para atrás...y luego salir hacia el muñeco con el L1 ...si hay suerte....harás la porrita
la bicicleta pulsando varias veces L1
la rouleta ahora se hace con la cruceta haciendo el giro de 180º rapidamente
dejar pasar la pelota por debajo de los pies cuando te dan un pase pulsar R1 sin tocar nada.

Eso no se puede saber, ya que nos dieron una demo y no tiene por que cambiar muchas cosas normalmente es cuando te dan una beta.

Iniciado por hector redfield Ver Mensaje
bueno,decirte que si te metes en regionpes un usuario a probado el juego final y comenta que si a alguien a decepcionado la demo que esten tranquilos porque el juego final sorprendera,es de logica que la demo del pes no es de hace dos semanas,esta hecha de hace tiempo,los fichajes no estan actualizados y no han metido lo mejor que tiene este año como es la champions

Luego puedes hacer un engaño que es cuando estas parado, R2 arriba y luego abajo, haces que vas para una direccion y luego a otra.

Iniciado por hector redfield Ver Mensaje
cierto..se me olvidó eso...que como no lo uso

a ver si entre todos averiguamos si hay algun movimiento...nuevo.

yo sé hacer lo tipico:

1*-recorte.... x+o
2*-cambio de ritmo...pulsando el sprint L1
3*-pisar la pelota llendo para atrás y luego salir hacia delante para hacer la cachita...pulsar R1 dos veces y dar para atrás...y luego salir hacia el muñeco con el L1 ...si hay suerte....harás la porrita
4*-la bicicleta pulsando varias veces L1
5*-la rouleta ahora se hace con la cruceta haciendo el giro de 180º rapidamente
6*-dejar pasar la pelota por debajo de los pies cuando te dan un pase pulsar R1 sin tocar nada.
7*-Luego puedes hacer un engaño.... que es cuando estas parado, R2 arriba y luego abajo, haces que vas para una direccion y luego a otra
--- [ Añadido ] -----
oye sabeis si en este pes09 se pueden seguir haciendo estos? que ya ni me acordaba de ellos!!!!:

Sombrero:
Te tiene q venir la pelota votando y de cara, pulsas atrás + r2 y le harán es sombrero al rival q tengas en la espalda.

Pisar el balón:
Corriendo SIN pulsar R1 (es decir, sin sprintar) realizamos el paso lateral con R2 (el q pisa la bola y se echa a un lado), bien, una vez realizado el primer movimiento y SIN SOLTAR R2, presionamos hacia atras en la direccion, nuestro jugador seguira pisando el balon y retrocedera tanto como nosotros le ordenemos, para en el momento adecuado, cambiar de direccion.
Pues a mi no me suelen tardar mucho y este no se que ha pasado que me ha tardado un dia en descargarse,tenía muchas ganas de probarlo puesto que yo siempre he sido del Pro,y hasta el 2008 me seguía gustando aunque no tanto por todos los problemas que ya todos sabemos...
Esto ya creo que es un cachondeo,por que pienso que no han mejorado para nada,todo lo contrario incluso el anterior era mejor...para mi parecer pienso que se estan aprovechando de su "nombre" para vendernoslo y seguir sacando la pasta como todos los años,y encima sin liga Española y sin muchas cosas mas,este año paso de jugar a juegos de futbol por que Fifa si han mejorado un poco pero sigue siendo el mismo rollo "balon globo"jugadores=simios corriendo" y lentitud en el movimiento de jugador.
Espero que alguna compañia puntera se atreva con ello y den el paso de aprovechar la pobre competencia que tienen con estos dos juegos que cada año que pasa nos siguen engañando para sacar el paston de siempre...
Saludos

Pues a mi no me suelen tardar mucho y este no se que ha pasado que me ha tardado un dia en descargarse,tenía muchas ganas de probarlo puesto que yo siempre he sido del Pro,y hasta el 2008 me seguía gustando aunque no tanto por todos los problemas que ya todos sabemos...
Esto ya creo que es un cachondeo,por que pienso que no han mejorado para nada,todo lo contrario incluso el anterior era mejor...para mi parecer pienso que se estan aprovechando de su "nombre" para vendernoslo y seguir sacando la pasta como todos los años,y encima sin liga Española y sin muchas cosas mas,este año paso de jugar a juegos de futbol por que Fifa si han mejorado un poco pero sigue siendo el mismo rollo "balon globo"jugadores=simios corriendo" y lentitud en el movimiento de jugador.
Espero que alguna compañia puntera se atreva con ello y den el paso de aprovechar la pobre competencia que tienen con estos dos juegos que cada año que pasa nos siguen engañando para sacar el paston de siempre...
Saludos

Iniciado por Leonidas Ver Mensaje
Tú lo que quieres es un juego arcade tipo Virtua Soccer o los Fifa de toda la vida. Prueba a hacer lo mismo con Messi y con Metzelder y verás que diferencias. Para eso cada jugador tiene tantos parámetros diferentes.
A los puristas del PES les gustará porque estan acostumbrados a ganar sobrados en el nivel más alto de dificultad y en este 2009 no. Juega en el nivel más fácil y verás como te diviertes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn