[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 76)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se si alguno lo sabrá pero se puede jugar en el modo nuevo , que manejas a un solo jugador, lo eh probado y esta bien, pero casi no tocas ni bola xD

Iniciado por danydennis Ver Mensaje
XDes verdad,yo e jugado como dos partidos asi,uno con messi y otro con cristiano y poco e hecho,supongo que en el juego final ya viene mejor pulido esa opcion

No se si alguno lo sabrá pero se puede jugar en el modo nuevo , que manejas a un solo jugador, lo eh probado y esta bien, pero casi no tocas ni bola xD

pero eso ha estado toda la vida no? no es nuevo....

yo cuando jugaba con mis amigos al pro y jugabamos un mundial todos con españa cada uno se pillaba un jugador fijo y había uno que llevaba todo el equipo...

yo llevaba a TORRES :P

Lo de los regates no me gusta. Como se puede usar la direccion y regatear con el mismo boton ? Lo veo muy dificil.

No es tan dificil la verdad, lo que no me gusta es lo del portero que parece que sea una pared cuanda para los balones suena a piedra.
El sonido del golpeo de balón es totalmente irrealista, suena como que estuvieras golpeando una almohada con un bate de madera. Aún así, después de jugar como 20 partidos he de decir que he visto algún detalle que me ha gustado y que lan jugabilidad de este PES 2009 me resulta muy divertida aunque sigo criticando lo robóticos que son los movimientos pero bueno, me va gustando cada vez más el juego a medida que juego y espero con ansias que salga ya a la venta para ver el modo Champions League y el Online. Aún así, reitero que a este juego le falta mucho por hacer y no le doy mas de un aprobado o un bien...

El sonido del golpeo de balón es totalmente irrealista, suena como que estuvieras golpeando una almohada con un bate de madera. Aún así, después de jugar como 20 partidos he de decir que he visto algún detalle que me ha gustado y que lan jugabilidad de este PES 2009 me resulta muy divertida aunque sigo criticando lo robóticos que son los movimientos pero bueno, me va gustando cada vez más el juego a medida que juego y espero con ansias que salga ya a la venta para ver el modo Champions League y el Online. Aún así, reitero que a este juego le falta mucho por hacer y no le doy mas de un aprobado o un bien...

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
pero supuestamente el juego final esta muy mejorado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn