[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 75)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo que yo os dije...que cuando empiezo con el tiki taka en el medio...parece que se acerca una tribu con los timbales..... esperemos que luego con los comentarios...se disimule un pokito sino lo cambian.

SALUDOS. por cierto erzeke....serás victima de mi tiki taka ...o mi mp5 ...si tienes el cod4. AVISADO KEDAS.

lo que yo os dije...que cuando empiezo con el tiki taka en el medio...parece que se acerca una tribu con los timbales..... esperemos que luego con los comentarios...se disimule un pokito sino lo cambian.

SALUDOS. por cierto erzeke....serás victima de mi tiki taka ...o mi mp5 ...si tienes el cod4. AVISADO KEDAS.

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
XD pues en el pes en estos momentos puede,me esta costando adaptarme a este nuevo pes,aunque ya lo deje un poco de lado para cuando salga el juego cojerlo con mas ganas porque he jugado muchos partidos ya!,y el cod4 no lo tengo tio,los juegos de shooter en primera persona no me gustan,pero lo mismo si me lo puedo pillar de 2ªmano este juego que veo que a todo el mundo le gusta
Yo me lo pille ayer,el COD4 digo por 40€ y engancha mucho,mientras espero a que salga el pro

XD pues en el pes en estos momentos puede,me esta costando adaptarme a este nuevo pes,aunque ya lo deje un poco de lado para cuando salga el juego cojerlo con mas ganas porque he jugado muchos partidos ya!,y el cod4 no lo tengo tio,los juegos de shooter en primera persona no me gustan,pero lo mismo si me lo puedo pillar de 2ªmano este juego que veo que a todo el mundo le gusta

Iniciado por erzeke Ver Mensaje

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
madre mía erzeque...la de diversión que te has hechado a perder por no tener el cod4 .....no digo más.

este PES es maaazo más de dificil...yo también noto el cambio. mi estilo era el contragolpe.....mortal, por supuesto , y ....ahora no puedo ejecutarlo y estoy viendome a jugar a lo xavi....y me cuesta. pero espero poder pulirte en más de uno.

SALUDOS.

Yo me lo pille ayer,el COD4 digo por 40€ y engancha mucho,mientras espero a que salga el pro

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
yo tambien queria pillarme uno mientras sale el pro(1semana)pero no se,habia pensado en cojerme el silent hill 5 por el ebay,pero cuando llegue a mi casa ya a salido el proXD,a si que ya para lo poco que falta me esperare al pro,que ganas!!
Pos que querais que os diga, no entiendo, de verdad que no entiendo esa forma de correr tipo robocop de los jugadores, tan dificil sería arreglarlo.
Es el mismo estilo que el pro de la PSX 1...
Joer toda la vida prolero, antififano y este año me lo estoy pensando seriamente.
No se que hacer, por que jugué a la demo del fifa y no me ha disgustó nada de nada.
Supongo que al final el dia que salga el pro iré a GAME y me decidiré a cara o cruz.
Solo con saber que el modo online fuese igual que en el PRO 6(los torneos y todo eso) me compraba fijo.Pero es k ahora soy un mar de dudas....aaaaaaaaaaaaaaa

Bueno despues de 5 partidos e de decir que el que diga que es igual que el PES 2008 o no a jugado nunca o no quiere ver los cambios.

El juego es mucho mas sólido en cuanto a los graficos sin dar un salto importante pero se ve mucho mejor que el 2008.

En cuanto a la jugabilidad se a solucionado lo de la velocidad dando un ritmo mucho mas creible,los controles de los balones son mucho mas complicados el balón no va tan pegado al pie,es mas dificil marcharte de un defensa y los disparos son mucho mejores y complicados.

A mi modo de ver PES2009 es mi elección y no me decepciona absolutamente en nada.

Como único defecto el sonido del golpeo del balón que me parece horrible la verdad suena a un golpe a una madera pero bueno no todo podia ser bueno.....

Gracias y saludos(por cierto FIFEROS igual que yo reconozco las muchas virtudes de FIFA sed un poquito mas humildes ya haber si por una ve decís algo bueno de PES)

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Si el PES tiene una cosa buena, sus juegos de PS2. Porque desde que estamos en Ps3 vaya churros de juegos, el 2008 con sus galopadas que parecian del Madden por que si no era con placaje no los parabas y el PES2009 que es como el PES 6 con buenos graficos. Vamos Konami revolucionando el mundo de los juegos de futbol, este año chaqueta nueva y FIFA.
Se ha mejorado el tema de las faltas, ya que es un poco más fácil marcar. Cuando sacas tocándola en corto para chutar, antes o iban flojas al centro o se iban a las nubes casi siempre (pocos goles he visto), pero ahora es más fácil buscar la escuadra y regular la potencia de tiro.

El modo de control manual (para cambio de jugadores) tiene pinta de ser útil por el tema de llevar un jugador y que la cpu te de los pases, pero de momento no me adapto mucho, espero que también se pueda escoger el manual antiguo (siempre juego así, nada de automático).
La versión demo de la que dispongo es la del pc y gracias a allo le puse el parche para que el partido durase más de 5 minutos. Habré jugado una gran cantidad de partidos y por lo general está bastante bien, pero hay cosas que se debería pulir un poco más:

1 La ley de la vetaja a penas se aplica y cuando se hace se hace mal.

Ejemplo 1: el rival hace un pase a un delantero que está en fuero de juego. Le intercepto el pase el pase y tengo la pelota, pues el linea y el arbitro pitan fuera juego cortando el juego.

Ejemplo 2: El rival tiene el balón en la defensa, le presiono y este se la pasa a su rival. Como recuerdo de mi delantero le meto una patada que no se le olvida. El pase que ha hecho el rival no es bueno y le robo el balón. Lo normal es que el arbitro pare el juego, me saque tarjeta amarilla o roja y el balón para el rival. Pues no, continua el juego y tengo la pelota. El defensa medio llorando, y un hueco para que etoo marque.

2 Los porteros no saben cubrir su palo cercano de la portería, no pillan ni moscas.

Ejemplo: iva con Etoo al final del campo, cerca de la portería pero muy escorado. el portero estaba en el primer palo. Tiro a media barra y el portero se metió el sólo el balón.

3 Fuera de juego inexistentes. Si el defensa rival está dentro de la portería por lo que sea y es el último defensa, te pitan fuera de juego. En este caso me beneficio la decision del linier. Tenía medio tirado a puyol dentro de la portería y era el ultimo defensa, un jugador contrario hizo un pase,. marcarón pero el gol fue anulado.

No queda más remedio que alquilarse el juego y ver como es de verdad y si han cambiado algo desde la versión demo

Se ha mejorado el tema de las faltas, ya que es un poco más fácil marcar. Cuando sacas tocándola en corto para chutar, antes o iban flojas al centro o se iban a las nuves casi siempre (pocos goles he visto), pero ahora es más fácil buscar la escuadra y regular la potencia de tiro.

El modo de control manual (para cambio de jugadores) tiene pinta de ser útil por el tema de llevar un jugador y que la cpu te de los pases, pero de momento no me adapto mucho, espero que también se pueda escoger el manual antiguo (siempre juego así, nada de automático).

Iniciado por eomer99 Ver Mensaje
se puede poner en modo antiguo. en asistido...creo que se llama O....no asisitido... QUE LÍO.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn