[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 74)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me ha gustado mucho la demo. Creo que me lo pillaré a pesar de la portada.. jeje..

En general todo bien (esperando que el online vaya bien tb), pero he encontrado ligeros fallos (que espero que corrijan) y os comento:

Ya me ha pasado de tirarme en plancha a robar un balón, dar claramente al balón y que me piten falta. (si das al balón nunca es falta!!). este error es el más molesto.

Los árbitros casi nunca aplican la ley de la ventaja.

A veces quieres pasar a un jugador (pase al hueco) que está abierto (en la misma horizontal) y solo, y el pase sale a otro que está rodeado y en la diagonal, con lo que roban el balón los contrarios.

Y por último también me ha parecido que los porteros en las salidas cantan un poco porque no se dirigen directamente y en línea recta hacia el balón...

A mi me ha gustado mucho la demo. Creo que me lo pillaré a pesar de la portada.. jeje..

En general todo bien (esperando que el online vaya bien tb), pero he encontrado ligeros fallos (que espero que corrijan) y os comento:

Ya me ha pasado de tirarme en plancha a robar un balón, dar claramente al balón y que me piten falta. (si das al balón nunca es falta!!). este error es el más molesto.

Los árbitros casi nunca aplican la ley de la ventaja.

A veces quieres pasar a un jugador (pase al hueco) que está abierto (en la misma horizontal) y solo, y el pase sale a otro que está rodeado y en la diagonal, con lo que roban el balón los contrarios.

Y por último también me ha parecido que los porteros en las salidas cantan un poco porque no se dirigen directamente y en línea recta hacia el balón...

Iniciado por bernastur Ver Mensaje
seguramente en el juego final este todo solucionado,se comenta que va ser mucho mejor que la demo,habra que esperar
no creo q mejore sobre la demo y yo he visto mas fallos como los excesivos rebotes a veces del balon entre jugadores o el árbitro deslizandose por el campo sin mover las piernas o el control lento e inexactos del la recepción de pases o del envio de los mismo a donde de verdad se quiere, a veces los jugadores son en exceso lento y lo q peor llevo es la eliminación de la barra de fuerza de los centros, no lo entiendo, asi le resta realismo, ya q la gracia es quedarte corto o largo o en el punto exacto pero q sea la habilidad nuestra la q lo decida para vencer a tu oponente en igualdad de condiciones
Pues yo cuanto mas juego mas me esta gustando, desde luego tengo muchas mejores sensaciones que el año pasado. Lastima no tenerlo un poco mas pulido y que sea algo mas dinamico.

Y con el FIFA me esta pasando justo lo contrario... cada vez lo veo mas pastoso, con los jugadores mas 'de papel', sin mas consistencia que los disparos a puerta. Respuesta lenta al control, pases empalagosos (es gracioso lo de la barra para pasar el balon, eso lo hace el PES sin barra ninguna, cuanto mas tiempo aprietas, va al jugador de mas lejos), sin sensacion de peso, ni de tener el balon. Lo de siempre, jugadores gambeteando sin nadie por medio a lo Cristiano Ronaldo, mucha publi (y chequera para los redactores de turno), mucha base de datos... y poco futbol 'de verdad'.

Me da que el FIFA sigue sin hacerme sentir nada... nada bueno vamos en cuanto a futbol se refiere. Lo unico bueno, comentaristas, base de datos y puesta en escena.

para mi el pes de toda la vida, lo uncio q le encuentro malo jajaja es el ruido del balon, pero q coño es eso a quien se le a ocurrido poner ese sonido? parece q esten chutando piedras

Iniciado por donete Ver Mensaje
XDpues si tio,espero que lo solucionen porque no se quien habra sido el animal en poner ese sonido al balonXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn