[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 73)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues comunicaselo a alguno,yo esque paso mucho de la reputacion,ni me entero si me la suben o me la bajan,pero vamos que te la bajen por decir eso...porque como dices mas de uno a dicho que el juego era una basura y una mierda y ya tuvo que decir uno de los moderadores algo para que se contralaron un poco con los comentarios

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
pues yo te la acabo de subir,gracias por tu apoyo tio,ya sabes, si te cojes el pes algun dia jugamos algun partido online
Gracias tioooo
Yo el mismo dia no creo por el tema de pelas,esperara 2 semanas despues a primero de mes y mientras le dare a la demo en los ratiyos aburridos

pues yo te la acabo de subir,gracias por tu apoyo tio,ya sabes, si te cojes el pes algun dia jugamos algun partido online

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Realmente yo noto que el PES 2009 tiene bastantes mejoras comparado con el 2008 (el 2008 yo lo jugué en pc no en consola pero bueno) para ps3.

Primero: Ya no es tan facil pegarle a la pelota como era antes nosé si alguno lo noto.

Segundo: Cuando sacas el arquero con triángulo era impresionante, parecía que volaba, pero llegaba siempre a todas las pelotas para salvarte las papas y ahora no...

Tercero: Son mucho mas difíciles las marcas en los corners nosé si lo notaron.

Cuarto: Hay gambetas específicas de jugadores, como por ejemplo una rara que hacen de espalda Saha y Tevez.

Quinto: Los arqueros atajan mejor en las pelotas atajables y ya "no se tiran para la foto" como se podría decir, se quedan mirando las que van al ángulo (en pleno juego, no en tiros libres).

Sexto: Es necesario jugar mas a los pases ahora, ya que antes con un jugador podías pasar a 3 o 4 con facilidad y ahora se complica muchíísimo más.

Séptimo: Incremento el nivel de dificultad de la máquina ya que ahora hace jugadas mucho mas elaboradas y coherentes.

Octavo: Ya los jugadores no son perfectos, por ejemplo: Pueden llegar a cabezear para atras (hoy me hice un gol encontra así), el arquero se puede "tropezar" antes de llegar a la pelota si sale corriendo a una pelota lejana y que lo ponga en peligro de gol.

Noveno: Hay jugadores ya que se aplicó el modelo de que jueguen con las 2 piernas como por ejemplo Tevez que antes era solo zurdo.

Décimo: Ya se nota la presencia de números 5 y defensores importantes.

Este es mi humilde análisis dentro de lo positivo del pes, aunque deja que desear con los sonidos que hace la pelota cuando pega en los palos, la hinchada, las camisetas que son rigidas pero con algún pliegue y demáses.

También he jugado a la demo del fifa pero no quiero opinar ya que no soy imparcial, porque nunca me ha gustado la modalidad del juego de FIFA ya que es como que con un jugador podés avanzar de mitad de cancha al arco rival en instantes con un sprint y hacer gol facilmente.

Esta es mi humilde crítica y espero que no se la tome a pecho ninguno =) .

Salu2!
Después de leer y leer.. mi humilde opinión es que los jugadores del pes09 parece que van en moto.. que forma de correr.. que forma de dominar al contrario.. me parece bastante más malo que fifa08 y ojo.. yo no soy fanático de un juego ni de otro eh.. que yo me compro el que más me guste.. sin ofender ni pelearme con nadie..

Un Saludo.
siempre he sido del pro . bueno , casi siempre , en la megadrive me cogia los fifa . hasta el 98 , que me compre los dos y hay cambie al la saga iss pro .
pero este año , al igual que el pasado 08 , tengo dudas , y muchas .
me pille el 08 de ps3 , y a las 2 semanas lo vendi y pille el de ps2 , que por lo menos tenia una jugabilidad aceptable .
ademas , basicamente me pille la play3 por la saga pro y gran turismo ( y final fantasy , aunque veo que el 13 se encamina como el 12 ... asi que naa... ) .
y por gasto no tengo problemas , me podria pillar los dos , y otro si hubiese algo que me llamase la atencion , pero yo no veo na de na ....
quizas acabe pillandome otra vez el de ps2 , porque me da que no han sabido dar el salto a esta generacion ... por lo menos del pro .
El problema está en que FIFA dió un cambio muy considerable en su juego para las Next-Gen y que el PES ha mejorado algo, pero no ha hecho nada espectacular comparando con sus juegos de PS2. Claro que mejora cada año, de hecho es el mejor PES que han hecho hasta el momento porque la más mínima mejora ya lo hace algo mejor...pero lo que se pide es un juego de fútbol amoldado a la PS3 porque sí, los gráficos son la caña si lo comparas con el último PES de PS2, pero no está ni mucho menos a la altura de las capacidades que tiene la PS3 o una consola de última generación. Todos decís que es mejor que el 2008, nadie lo niega, pero esque han mejorado tan pocas cosas que pienso que es otro fallo. Se le pidió dar un cambio radical y parece que tan sólo han puesto algunos parches quitando errores que traía el PES 2008 e incorporando alguna cosilla, pero para colmo, cada año pierden licencias, a la espera de ver cómo es el nuevo modo Champions League...
En definitiva, no ha dado un paso para cambiar y necesita mejorar mucho y, utilizando términos escolares, progresa, pero no adecuadamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn