[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 71)

Conversación publicada en el foro Juegos

No me he reido de nadie. Me he reido DEL COMENTARIO. Ya que el año pasado se leian los mismos. Asi que menos humos conmigo. A parte de que no he nombrado al Fifa en el comentario chavalote. Ademas tu no sabes si yo he probado la demo o no ¬¬

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
No quiero meterme en vuestra pelea, pero tu mismo dijiste en este foro que no te hibas ni siquiera a bajar la demo
1 sin comentarios los partidos los graficos me parecen mejores sin embargo la jugabilidad me parece peor mucho peor ... la jugabilidad se me parece al del esto es futbol 2004 ... el tiempo y el marcador me parecen cutres la verdad
--- [ Añadido ] -----
y los esprines mas lentos no los he visto
A mí me ha gustado bastante, sobre todo porque ha corregido los errores del 2008 (por fin el cesped se ve algo mejor que el 2008 que me parecía un tanto feo). Es cierto que cambian las cuestiones de jugabilidad y a mí me ha parecido más difícil que el 2008 (por ejemplo, al hacer un pase con el triángulo, si no está bien definido el hueco te lo cortan, no como en otros que tu lo dabas y muchas veces pasaba aunque hubiera defensas). En general me ha gustado. Además ya no tiene ralentizaciones y según mi opinión el movimiento de la cámara es bastante suave.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn