[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 70)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que dices Yo no he faltado a nadie. He hecho un comentario sin ofender a nadie. Estas a la que saltas eeh

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Mira el titulo del tema... y mira ver ke tiene ke ver tu comentario con ello... Y a mi personalmente me resulta ofensivo tu comentario ya ke aparte de no aportar nada dices reirte de quien dice no se ke.... lo dicho ke no pintas nada en este tema salvo para meter cizaña, ke te gusta el fifa muy bien a mi me parece un buen juego pero ke en jugabilidad sigue estando a años luz del pro, yo por lo menos he tenido el detalle de probar la demo del fifa para tener una opinion y no hablar por hablar...

Mira el titulo del tema... y mira ver ke tiene ke ver tu comentario con ello... Y a mi personalmente me resulta ofensivo tu comentario ya ke aparte de no aportar nada dices reirte de quien dice no se ke.... lo dicho ke no pintas nada en este tema salvo para meter cizaña, ke te gusta el fifa muy bien a mi me parece un buen juego pero ke en jugabilidad sigue estando a años luz del pro, yo por lo menos he tenido el detalle de probar la demo del fifa para tener una opinion y no hablar por hablar...

Iniciado por serunme Ver Mensaje
+1,la verdad es que yo no dejo de jugar a la demo,pero voy a dejar ya de jugar por unos dias a si para cojer con mas ganas el juego,que ganas de que salga,espero que sea antes del 16
Joer, yo que queria saber vuestra opinion y veo que hay 70 paginas en dos dias... jajaja un resumen iria de PM.

A mi en la demo hay algo que no me a gustado, pero aun no se el que... tengo que echarle mas horas... pero me esperaba mucho menos... y no me ha decepcionado del todo... seguro que lo que no me gusta es porque no le he pillao la medida a este... lo dicho, mas horas. Pero le echo algo de menos en la jugabilidad. no se...

El eterno debate entre el FIFA y el PES es igual que el de la XBOX y la PS3... hay partidarios y fanboys de ambos lados... que cada uno elija el que le guste... juega y deja jugar...

Aun asi, estoy dudoso... ahora que tengo las dos demos habra que probarlas a tope y comprar el juego que mas que convenza... supongo que acabare con el PES. como siempre... aunque valoro al FIFA... y los dos no los voy a tener.

PD: Buen post... la de post del mismo calado que nos hemos ahorrado...

Una de dos o no tienes ni idea de lo q dices,o no te has enterado de q el proximo pro ha vuelto de la nada,mira tio un consejo yo ni soy representante de Konami ni ostias pero este si es el pro q queriamos todos q sabemos jugar al pro,la IA es completamente diferente ya no se corre con el balon pegado al pie,ya no te la quitan por detras y lo q se premia es la velocidad de pase y capacidad de encontrar un hueco,si no sabes hacer eso es q no has jugao al pro nunca

Un consejito,por mi te puedes comprar el Megaman en la Store pero no digas q no te gusta el pro si no sabes ni lo que es q se te ve tio

Iniciado por Vede Ver Mensaje
No teneis ni idea ninguno de los dos
lo primero que tu opinión no puede ser humilde ya que no reconoces la superioridad de fifa 09 al segundo : no digas bobadas que el pro de este año cambiará en 2 o 3 cosas bien hasta ahi bien pero el online no tiene ni punto de comparacion con la del fifa seguro pero vamos seguro .... asinque dejad ya de defender al pro cuando lo que no lo deberiais es ni de comprar para que se pongan las pilas y hagan uno verdaderamente bueno joder abrid los ojos

creo q este año volvera a ser fifa el ganador

Iniciado por syn Ver Mensaje
Ke yes ke esta gente se reproduce??? ke tiene ke ver esto con el tema del post?
--- [ Añadido ] -----

lo primero que tu opinión no puede ser humilde ya que no reconoces la superioridad de fifa 09 al segundo : no digas bobadas que el pro de este año cambiará en 2 o 3 cosas bien hasta ahi bien pero el online no tiene ni punto de comparacion con la del fifa seguro pero vamos seguro .... asinque dejad ya de defender al pro cuando lo que no lo deberiais es ni de comprar para que se pongan las pilas y hagan uno verdaderamente bueno joder abrid los ojos

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
Reconozco ke le fifa es superior en cuanto a ambientacion, licencias y algo de graficos (las caras de este pes son mucho mejores ke las del fifa) jugabilidad ke al fin y al cabo es lo ke a mi me importa el fifa sigue estando a años luz del fifa... el online no lo se xk todavia no he probado el del pes de este año x lo ke no hablo sin saber, pero ya he podido leer sobre problemas con el online del fifa 09... pudes tu reconocer esto ya ke eres tan humilde? Y por favor fiferos ke no vayan a hablar de lo ke trata este tema por favor ke se abstengan, hilos para despotricar contra fifa y pes hay varios creados por ahi especialmente para ello sobre cual es mejor...

+1

Los porteros siguen a la suya, como ya dije antes...En cambio las defensas me gustan mas...

Iniciado por asolis Ver Mensaje
Es verdad, pero sigo pensando que en el 08 eran más malos aún.

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
Que a ti te gusta + el fifa quiere decir que sea superior? tu tampoco puedes ir de humilde......

No me ha gustado este Pro, al menos no como para comprarlo.. y eso que he sido del Pro toda mi vida.. XD
Pues nada, otro año sin juego de Futbol

Espero que hagan un Pro en condiciones en 2010 XD

PD: Me gusta muchisimo mas los Pro 5 / Pro 6..

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, la jugabilidad me recuerda a la del pes 5 pero mejorada, y con detalles superiores, como el saque rapido de una flata ( mas real ya que no aparece el l1+r1 en pantalla), las paradinhas en los penaltis, que te pueda entorpecer el arbitro cuando esta en medio, la posibilidad de obstaculizar un saque de falta rapido, los pases picados a la espalda de la defensa, algun que otro regate nuevo....

en linias generales me parce un pes no solo parecido al 5 y el 6, sinó un poco más completo en jugabilidad (recuerdo que el pes 6, por ejemplo, dabas unos pepinazos a puerta desde fuera del area....vaya golazos con seedorf o adriano, en este pes eso no pasa) lo dicho más completo.

PD:También reconozco que ya llevo horas de vicio, por eso puede que vea tantans cosas, jugad y empezareis a ver esos detalles de los que hablo.

Iniciado por serunme Ver Mensaje
No me he reido de nadie. Me he reido DEL COMENTARIO. Ya que el año pasado se leian los mismos. Asi que menos humos conmigo. A parte de que no he nombrado al Fifa en el comentario chavalote. Ademas tu no sabes si yo he probado la demo o no ¬¬
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn