[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno entre pro y fifa me quedo con el pro ,lo que no me a gustado nada es cojerme el barça y ver a oleguer , crosas y no ver ni a gudhjonsen ni busquets ,pedrito . garay en el madrid a que santo esta cedido en el racing robinho al manchester city ,voronin al hertha berlin es lo unico que me jode que ya se sabe que actualizan las plantillas al dia o robinho y oleguer lo vamos a tener en el online todo el año solo pido que konami en estos dias que a tenido que se espabile o sabeis si habra actualizaciones de plantillas para el modo online?????
Pues lo acavo de probar y veo que es mejor que el 2008 cosa que no era muy dificil,el año pasado me decidi por fifa08 pero este año cojere el pro.
Esta todo mejorado y la verda prefiero un juego de futbol en el que los goles sean mas realistas(aunque e metido un golazo con iniesta en planchaXD) y las paradas de el portero tambien(las que me a parado reina).
Tendra menos licencias pero bueno los equipos champions estas y unos pocos mas,y las mejores selecciones asin que...
Me decantare por este PRO

yo todavia no e conseguido meter ningun gol en profesional,lo veo dificilisimo y con messi como mucho me ido de 2

Iniciado por erzeke Ver Mensaje

Jejeje es q en el 2008 estaba descompensado la velocidad de lo delanteros con los defensas,a q no jugabas con equipos malos?

el modo online se acabo limitando a 4 equipo ahora ya se jodio compi,la IA si sales del primer regate esta el 2 q le apoya ahy para llegar con esa ventaja
lo bueno ahora es hacer tikitaka osea abrirs espacion en modo sorpresa con paredes o recortes como en verdad por sierto yo con el Madrid 4 -0 en Destacado al Barsa jejeje eso si es jugar coñooooooooo
Mañan iré a comprarme el fifa, porque hoy al tener un examen mañana no queria ir a comprarmelo porque sabia que no iva a estudiar nada. La demo del pro me la estoi descargando, despues pondré mi valoracion propia, pero tendria que haber un buen cambio y ser superior a la demo del fifa (cosa que dudo) para que cambiara de opinion y me comprara el pro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4