[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 66)

Conversación publicada en el foro Juegos

me esmerare en no decir que el juego no me gusta, asi que dire que su resultado final y mejor version quedo en el pes 06, desde ahi en adelante nose que paso, se perdio parece, pes09 version demo, es un chiste de mal gusto, y no soy solo yo el que pienso eso, sino que varios ya.
saludos!!!
no esta del todo mal, la jugabilidad no es mala quizas movimientos algo bruscos y un poco lentos al cambiar de direccion con el balon, las caras muy curradas aunque con esos pantalones aveces parece que llevan pañales XDXD
en fin, me lo acabare pillando, no cumple las espectativas pero no veo ningun otro simulador que lo supere
salu2

no esta del todo mal, la jugabilidad no es mala quizas movimientos algo bruscos y un poco lentos al cambiar de direccion con el balon, las caras muy curradas aunque con esos pantalones aveces parece que llevan pañales XDXD
en fin, me lo acabare pillando, no cumple las espectativas pero no veo ningun otro simulador que lo supere
salu2

Iniciado por THC Ver Mensaje
mira yo entiendo que seas aferrimo a la saga como lo era yo y lo sigo siendo pero no puedes yegar y decir que no hay ningun otro simuladr que lo supere no siendo verdad y respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo con ella por que ahora mismo el mejor simulador de futbol que hay es el fifa y ojo que siempre e tenido todos los pros desde el 1 de la psx asta el 08 de ps3 y lo siento pero a mi no me vuelven a estafar por una vrsion 2.1 del 08 por que todo es igual igual igual e incluso peor en mucho aspecto y como ya puse en post anteriores soy fan de la saga como el que mas pero que se lo curren ya que ya es hora

mira yo entiendo que seas aferrimo a la saga como lo era yo y lo sigo siendo pero no puedes yegar y decir que no hay ningun otro simuladr que lo supere no siendo verdad

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
Tu tienes la verdad absoluta? si el lo cree lo dice.
--- [ Añadido ] -----

Si siguen comprando el juego... para que lo van a mejorar xD

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
para mi este año lo han mejorado mucho por lo tanto se lo recompenso comprandolo.
Por si nadie ha caido en esto,pa no tener q tragaros los videos finales de la demo de PS3 cuando este el tiempo añadido de la segunda parte ,ya dependiendo de lo q quieras apurar,le das al start y pulsas en volver al menu ,asi no tienes tienes q esperar a acabar los videos para echarte otra partidilla,no solo al final de la primera parte lo puedes hacer cuando quieras pero lo digo pa apurar todo el partido truco tipico para toas las demos
Saludos

Tu tienes la verdad absoluta? si el lo cree lo dice.
--- [ Añadido ] -----

para mi este año lo han mejorado mucho por lo tanto se lo recompenso comprandolo.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
a ver no es que lo diga es la verdad lo siento por ti pero es la verdad te guste o no este año fifa se como al pro y hay que reconocerlo en todos los aspectos licencia jugabilidad es super sueve en los controles fluidez de juego un tiqui tca increible el balon tiene personalidad propia no te va pegado a los pies no se tio ahora mismo fifa es un mundo diferente al pro y es es lo que tiene que currarse konami y si tu eres conformista con lo que te echan cada año lo siento pero yo no por que a mi el dinero me cuesto mas de ocho horas de trabajo y sudor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn