[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 64)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que de gente baneada por favor.

El que le guste PEs que se compre PEs y los que les gusta FIFA que nos respeten y no vengan aqui a criticar al PES que yo no me meto en ningun hilo de FIFA a ponerle verde.

Saludos

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Jejejejejej ya ves tio ahora ya si paece q se van relajando mola eso del baneo estaba hasta la punta de los debates,aunq en alguno he participao to hay q decirlo,
Viva el baneo amos yo taria tol dia baneando tu sabes las risas q tiene q dar jejejejejeje
Saludos
A mi me ha gustado tambien bastante más la del Pro que la del Fifa, aunque para la version final espero que pulan bastantes detalles como por ejemplo que en muchas de las paradas en tiros fuertes el balon sale despejado por el portero sin que este lo llegue a tocar o como que Oleguer siga en el Barça, Baptista en el Madrid, no se`, son detallitos pero haber si hay suerte y se depuran para el juego final.
pos yo prefiero el pes mucho mas que fifa pero weno es cuesttion de gustos estoy arto de jugar a la demo del fifa y no me divierte nada encambio con dos partidos a la del pes me divertido mucho mas que todos los que e echado con el fifa yo no veo nada robotico, al fifa si que lo veo robotico el pes el unico fallo esque la gente lenta como raul por ejemplo pues va lentisimo demasiado lento y algo robotico pero eso nada mas lo demas mencanta del juego, tengo la version final reservada y la espero con ganas, fifa no lo comprare no me gusta pero a mejorado mucho eso sique es verdad aunque los zombis siguen apareciendo jajaja, un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn