[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 62)

Conversación publicada en el foro Juegos

estoy contigo el PRO sin ninguna duda es el mejor juego de FUTBOL no de licencias sino DE FUTBOL asique los fiferos a disfrutad del fifa que nosotros seguimos con nuestro PES ami personalmente ma gustado el juego lo tenia reservado de ace dos semanas o mas pero aun asi queria probarlo no ma decepcionado me gusta estoy contento por mi compra

TIO OLVIDAME YA, VIVE Y DEJA VIVIR COÑO, PESAO + QUE PESAO.
QUE PASA QUE CURRAS EN KONAMI O QUE
POR FAVOR QIUE BANNEN YA A ESTE TIO

DIOS QUE DE TIEMPO QUE NO ME ENCONTRABA A NADIE COMO TU H..........

Iniciado por aLex_deejay Ver Mensaje
Cada vez q me cites tengo el derecho de responderte mameluco jejeje y q sepas

que pides baneos sin tener en cuenta argumentos,yo te los pongo compi

y no te mosquees hombre q es una charla

PAKETE tu capacidad de dialogo habla como tu capacidad de percibir un buen juego PAKETE

Iniciado por Vede Ver Mensaje

Y NO INSULTES DEGRACIADO DE MIERDA. YA QUE YO NO TE E INSULTADO NADA MAS QUE EN ESTE MENSAJE.

LOL, CRIO, PAKETAZO, FANATOCO, IMBECIL (Y AHORA SI KIEREN ME BANEAN A MI)

estoy contigo el PRO sin ninguna duda es el mejor juego de FUTBOL no de licencias sino DE FUTBOL asique los fiferos a disfrutad del fifa que nosotros seguimos con nuestro PES ami personalmente ma gustado el juego lo tenia reservado de ace dos semanas o mas pero aun asi queria probarlo no ma decepcionado me gusta estoy contento por mi compra

Iniciado por LEY22 Ver Mensaje
A mí me parece que este año están los 2 más parejos que nunca, no podría decir que uno es mucho mejor que el otro, eso sí, la física del balón del pes es impresionante.

Y NO INSULTES DEGRACIADO DE MIERDA. YA QUE YO NO TE E INSULTADO NADA MAS QUE EN ESTE MENSAJE.

LOL, CRIO, PAKETAZO, FANATOCO, IMBECIL (Y AHORA SI KIEREN ME BANEAN A MI)

Iniciado por aLex_deejay Ver Mensaje
Sin palabras tio deja las pajas hazme caso,hay muxhos chochitos lindos en la vida para q estes asi jeje al final eres gracioso compi
no hace falta discutir más cada uno ya sabe a estas alturas que juego comprará( yo pes sin ninguna duda), y creo que la calidad de la demo ya está más que debatido( los del pro sabeis que es buena), si quereis saber cuanta peña comprará uno u otro ya hay una encuesta, este hilo ya no tiene sentido, porfavor cerrando filas......
Bueno, pues despues de haber jugado unos partidillos al Pes09, os cuento mis impresiones. Y que conste que desde el FIFA98, soy de PES a muerte, por la sencilla razon de que en jugabilidad siempre ha dejado en braguitas al Fifa. El año pasado me lleve un chasco al ver el juego que habian sacado para mi recien estrenada PS3, nada de Pro por ningun lado, el santo y seña de la saga se habia perdido por el camino... el Fifa lo probe en la demo y no me atrajo lo mas minimo. Este año esperaba una gran revolucion en el Pro, pero mis esperanzas poco a poco fueron diluyendose, al ver la perdida de licencias, los comentarios de las pruebas de betas, etc... veia el futuro mas oscuro que el pasado de Julian Muñoz, y por la cabeza se me pasó comprarme el Fifa (lo sé, iré al infierno por ello). Por eso es que queria por encima de todo probar las dos demos de estos dos clasicos del futbol. Primero cayó la del Fifa, y la verdad es que no me disgustó en absoluto, se ve un gran juego con un gran esfuerzo detrás. Pero le faltaba algo, un no se que que que se yo que yo que se. Solo faltaba probar la demo del Pro, y ayer fue el gran dia. Despues de toda la tarde descargandose (malditos 4megas de telefonica), lo instalé, y puse mis primeros partidos. Lo primero que me llamó la atención fueron los gráficos, los cuales veo mas llamativos que los del Fifa, las caras mucho mejores y mas trabajadas (fijaos en el Gago de Fifa). Cuando empezó a correr el balón, por un momento creí que iba a ser mas de lo mismo del año pasado, pero en cuanto juegas con un poco de ganas ves que no, que esto es otra cosa, que el simbolo del Pro, la jugabilidad, en parte se ha recuperado. No llega a ser la jugabilidad mitica de otros años, sigue tendiendo sus fallos y sigue sin ser perfecto (algun año Seabass?), pero a mi me basta con esto, con poco que hagan, los de Konami siguen superando a los amigos de EA, que se lo curran bastante, la verdad. Seguire probando la demo estos dias, pero no me hace falta mas, este año sigo contigo, PES de mis entrañas!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn