[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 61)

Conversación publicada en el foro Juegos

si , pero ahora estoy en el curro

si no estaria en el fifa

PD: a messi le gusta el pro ,porq es un xupon y le gusta irse de todo el ekipo solito

Iniciado por remera Ver Mensaje
venga anda que si!y aguero tambien es chupon y cristiano y villa....se ve que no tienes ni idea de futbol colega porque todos los que te dicho son mas chupones de lo habitual pero por eso son los mejores
pues a mi me parece q el nuevo pes los jugadores no corren tanto como quisiera yo los encuentro mas patosos joder el año pasado no yube ningun juego de futbol y aora me joden con la demo y no me quiero pasar al fifa por q me gustan mas los modos de juego del pes y su fantastico editor las licencias me la sudan . digo q todo es acostumbrarse no pero me tenia q desaogar
La verdad es que conforme juego más partidos, más me gusta el juego y eso que estaba poco esperanzado.
Tambien tengo que decir que el PES2008 no me disgustó, porque eso de "arramblar" con Ibrahimovic tienes que pillarle el tranquillo para defenderle y se hace divertido.

Decir a los "fiferos" que lo normal es que les guste más su juego y que no hace falta que "malmetan" contra los PES, porque ya sabemos lo que opinan.
Yo no iría a un foro del Fifa a decir que si vaya caretos tienen lo jugadores, qué músicas más malas tienen este año, que si la IA de la cpu es deficiente, para qué quiero las licencias de la liga de Malta...
Cada uno es como es, el Fifa es bueno y el PES también cada uno en sus cosas. Tengamos paz, que cada día está el foro más crispado y lo raro es que no se cierren más hilos.
Impresionante.....

la verdad.... acabo de jugar 1º dos partidos a la demo del Fifa 09 y luego 1 a la demo del Pro 2009....... y ya no tengo ninguna duda... los que dicen que el Fifa es mejor es porque siempre han jugado al Fifa.... la jugabilidad y diversión del Pro.... menos en los estadios a nivel de gráficos es mejor el Pro....... y yo que he dudado de comprar el Fifa o el Pro????? PRO sin duda...
Si con q salga el ronalpiños a imagen de 1080 encima de portada da hasta asco el juego jejeje

eso si algunos con poner el escudo del Milan y dar touqes y mariconadas de frestyle son

contentos,como el Alex este jejejeje el pro es sacar huecos y lo otro es una copia del pro,cada

vez me parece mas,eso si no olvidan sus comienzos jejeje se notaria demasiado jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn