[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 60)

Conversación publicada en el foro Juegos

porque los nuevos son injugables , se ve que es listo el kun

Iniciado por remera Ver Mensaje
XDXDte digo lo que dijo el kun este mismo año tanto en el tirachinas(cope) y el larguero(ser) que no podria vivir sin el pes,que se tira horas jugando al PES2008!!!!!y cualquier atletico que escucho el programa ese dia o cualquiera lo puede decir,incluso dijo que estuvo un dia entero con la ps3 encendida por jugar al pes,a!!tambien en el programa de deportes de punto radio lo dijo

Estáis dejando opiniones y yo no voy a ser menos... Hace unos años, fui campeón de Valladolid al PES 2009, en ese torneo gané una acreditación para participar en el torneo de Castilla y León, además de una cierta cantidad de dinero que no viene al caso. Lo que quiero decir es que más viciado que yo a la saga PES, pocas personas. Antes de ayer probé la demo, mi primera impresión fue la visual, los gráficos de las modulaciones de los jugadores y sus caras etc (el partido fue un Manchester - Barça), aprecié lo clavado que está C. Ronaldo y bueno, en general todos los jugadores se parecen un poco a la realidad. Después ya en el tema jugabilidad...ha cambiado muy poco respecto a la del 2008, puede que la IA sea algo más inteligente pero esque los movimientos de los jugadores me parecen incluso mejores los de PES 2008, por no decir ya el PES 2008 de la PS2. El mayor realismo que puedes encontrar esta en las camisetas de los equipos con licencia, el resto me ha parecido totalmente robótico (OJO, NO ESTOY CRITICANDO EL JUEGO, DOY MI PUNTO DE VISTA). Al hacer una segada, y si es un poco fuerte, parece ya como una animación que el jugador rival tenga que caerse, no sé, es como si lo estuviera esperando, tipo película... También me ha parecido deplorable los gráficos del cesped cuando vas a sacar a balón parado o una falta, me pareció que se estaban riendo de mi, son muy mejorables, aunque también reconozco que el campo en sí desde la cámara predeterminada parece bastante logrado... Todavía no hemos visto el apartado on-line, que nos servirá para concluir nuestras opiniones sobre el juego y que espero que este muy mejorado comparado con la anterior entrega. El tema "audio" o sonido de la grada, no me ha parecido nada del otro mundo a parte de que han comprado la licencia al Liverpool FC de alguno de sus cánticos pero siguen siendo bastante repetitivos y ningún hincha canta 30 veces seguidas "United, United, United" en un partido, vaya perdiendo o ganando...
Lo veo totalmente como un juego muy aproximado, como ya habéis dicho anteriormente, a un "Arcade", buenos gráficos de los jugadores pero expresiones, recepciones de balón, giros, cambiso de ritmo, pases...totalmente robotizados. En jugabilidad es mejor que FIFA 09 evidenmente, ya que no tienes que esperar a enlazar una jugada de 30 pases para llegar al área del rival. No sé., ha mejorado algo, pero no está para nada al nivel que se le pedía o exigía y sinceramente, yo soy fan del PES y he defendido hasta sin razón todos y cada uno de sus juegos pero creo que ya va siendo hora de dar un palo a KONAMI para que se esfuercen algo más y den un cambio bastante importante a la creación de este juego, que hoy por hoy, no supera a su máximo rival por mas que me duela admitirlo, aún así lo compraré pero este año si que no descarto comprar el FIFA 09. Espero no haber causado ningún tipo de daño emocional a muchos fanáticos del PES 2009 pero en mi opinión, digo verdades como puños, y le doy un riguroso suspenso a la Demo y, en sí, al juego, ya que mucho no va a variar. Un saludo

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
bravo! coincido contigo en todo! este PES no ha mejorado casi nada el anterior. el ritmo de juego, IA, sonido, movimientos, balon....no acompañan a meterte en el juego, y q sea ese simulador divertido durante horas (meses mas bien) q era antes. yo tambien era un PESadicto, gane varios torneos y loi defendi a muerte, pero ahora, me he dado cuenta de q se ha estancado en la pasada generacion. y como el juego no me lo regalan, pues a diferencia de ti (q si q lo vas a comprar), yo no estaba dispuesto a gastarme pasta en un juego q no esta trabajado, habiendo otro q esta siendo cuidado al detalle.
un saludo de un Ex-PESero, q espera volver a serlo algun dia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn