[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pedazo de juego ,la IA esta ya en su sitio,q era eso de atravesar tios? ahora no ,ahora si te enciman date por jodido jejeje compis yo se q vosotros os molaba a muchos pillar Adriano y Ibrahimovic o correr con etoo pues se os jodio en este pro,eso era el fallo garrafal del 2008 ahora juegan como dios manda y el q saque espacios ganara como en real osea cuidadin al hacer la presion y q sea por zonas,a los paquetes se les jodio el chollo eso si me ha alegrao

Iniciado por Vede Ver Mensaje
yo todavia no e conseguido meter ningun gol en profesional,lo veo dificilisimo y con messi como mucho me ido de 2

No te lo digo por el comentario en general sino por decir que un juego mas nuevo es peor que el anterior y en el caso de PES, donde se ha mejorado, y tranqui que no te voy a obligar a comprarlo XD pero vamos que Tekken 1 es mejor que el 6

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Hablas de un salto muy grande con tu ejemplo de tekken, antes de soltar barbaries mirate bien lo que escribes, quizas tekken 1 no sea mejor que el 6, pero lo que si es cierto esque varios pes de ps2 ya antiguos son mejor que el 2008 y este 2009, asique aplicate el cuento.

Quizas tekken 1 no sea mejor que el 6 repito pero para mi gusto era mejor tekken 3 que tekken 4, mas claro imposible y entonces volvio a ser lo que era con tekken 5.

Asique no me hagas reir con tus comentarios que encima que das ejemplos lo haces mal.

No digo que este pes no sea mejor que el 2008 simplemente digo que aun siendo mejor no estan a la altura de los de ps2 y sabiendo esto solo puedo decir que tu ejemplo sobraba y mucho.
Pues yo he sido fan de la saga hasta el 2008 que la cagaron.
y la verdad que este 2009 me trae indiferente..
no me esperaba mucho.
Es el 2008 pero sin fallos y algo mas fluido. Pero aun asi muy por debajo del PES 6 en lo que se refiere a jugabilidad.

La única diferencia importante que le veo al PES 2009 respecto al 2008, es que el 2008 tenia licencias y este no.

mi crónica es que a los fans del PES que les gusto el 2008 este les encantara porque es lo mismo pero sin fallos y algo mas lento.
y a los fans que les desilusiono el pes 2008 pues este les desilusionara el doble.
No entiendo estas discusiones. Yo creo que mientras más critiques a uno más demuestras las carencias del otro. Cada uno que se compre lo que le salga de las mismísimas ********.
En mi caso me gusta la jugabilidad del Pro y el día que me guste más otro pues me compraré otro pero no amargaré a nadie.
Lo único que está claro es que todo el mundo disfrutará, sea con un juego o con el otro, ya que últimamente estamos escasitos de buenos juegos en ps3.
Saludos a todos, toditos

P.D.: Mi PSN es kivirowei, para el que me quiera ir agregando para que lo machaque
Mejor que el Pro del año pasado que hasta la Demo iba con ralentizaciones es, a mi la verdad no me ha disgustado pero he observado a la vez que por muchos años que pasen tanto FIFA como PRO no van a evolucionar ni dar un cambio sorprendente. El publico del pro graficamente parece sacado de los peores juegos de PS2, muy pixelados. No me lo voy a comprar simplemente por el hecho de que los juegos deportivos si no son de Skate me aburren en cantidad. Tal vez me pille el Pro para el PC ya que las noches son muy las largas en el curro
Yo quiero que este año sea mejor el pro pero solamente porque toy aburrido de fifa de tantas viciadas que me pegue el año pasado!!! jajajaj

Hablas de un salto muy grande con tu ejemplo de tekken, antes de soltar barbaries mirate bien lo que escribes, quizas tekken 1 no sea mejor que el 6, pero lo que si es cierto esque varios pes de ps2 ya antiguos son mejor que el 2008 y este 2009, asique aplicate el cuento.

Quizas tekken 1 no sea mejor que el 6 repito pero para mi gusto era mejor tekken 3 que tekken 4, mas claro imposible y entonces volvio a ser lo que era con tekken 5.

Asique no me hagas reir con tus comentarios que encima que das ejemplos lo haces mal.

No digo que este pes no sea mejor que el 2008 simplemente digo que aun siendo mejor no estan a la altura de los de ps2 y sabiendo esto solo puedo decir que tu ejemplo sobraba y mucho.

Iniciado por Xeif Ver Mensaje

Estoy contigo tio de echo toy jugando al pro 4 en mi ps3!
El mejor pes el pro6 con mucha diferencia!!
Saludos!

No te lo digo por el comentario en general sino por decir que un juego mas nuevo es peor que el anterior y en el caso de PES, donde se ha mejorado, y tranqui que no te voy a obligar a comprarlo XD pero vamos que Tekken 1 es mejor que el 6

Iniciado por Radish Ver Mensaje
-MGS es mejor que MGS 2
-Pro 6 es mejor que Pro 2008

Que salga un producto nuevo no tiene porque ser mejor que el anterior a mi por ejemplo me gusto mas el GTA: SAN ANDREAS que GTA IV...aunque para gustos los colores ,

Respecto a la Demo, ni fu ni fa, esta bien , no es malo malo, pero se puede hacer mejor

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn