[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 59)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo de los porteros no creo que sean peores que el año pasado, puede incluso que algo mejor, creo que el año pasado cantaban aún más.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Pues a mi me da la sensación de que dejan muchos mas balones sueltos,y hay balones que no van muy fuerte y los rechazan no se...........será cosa mia

Pues a mi me da la sensación de que dejan muchos mas balones sueltos,y hay balones que no van muy fuerte y los rechazan no se...........será cosa mia

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
es verdad que casi todos los rechaza,yo e tirado varios tiros y sacan los puños para despejar,pero pienso que han mejorado algo del año pasado,de todas formas en la demo tampoco se va apreciar nada,habra que verlo en el juego completo

tio es verdad me he elegido al madrid y casillas canta más que valdés ... xDDD nose porque cambian eso de los porteros :S si eso destacaba del fifa las cantadas... en fin
la IA de los jugadores ha mejorado un huevo, antes, en el 08, me iba de todos como si nada y ayer cuando me puse a jugar, me quede diciendo ''esto no puede ser'' XDXD en el pro 08 me iba de todos sin problema, ahora no soy capaz como mucho me voy de 3..., esto le da un toque de realidad, ya que eso no la hace nadie, excepto maradona en sus buenos tiemposXDXD jaja
salu2

la IA de los jugadores ha mejorado un huevo, antes, en el 08, me iba de todos como si nada y ayer cuando me puse a jugar, me quede diciendo ''esto no puede ser'' XDXD en el pro 08 me iba de todos sin problema, ahora no soy capaz como mucho me voy de 3..., esto le da un toque de realidad, ya que eso no la hace nadie, excepto maradona en sus buenos tiemposXDXD jaja
salu2

Iniciado por sephirot1324 Ver Mensaje
hombre es mas jodido, pero despeus de unos partidos te los vuelves a llevar como en el pes08, lo unico que hay que cogerle el truco
Bueno, a mi la demo me ha parecido regular-deficiente.

Las fotos que enseñaban no tienen mucho que ver con el juego ingame.
vaya unos mentirosos¿no? Los graficos son muy normalitos-tirando a bajos. las orejas de los jugadores son papeles y planas, aparte, los gestos estan muy exagerados y la forma de la cara parece de ps2.

Los pases estan bien, los pases al hueco tambien, pero los pases por arriba son mejorables.

El balon, aparte de sonar hueco y como si pareciera una piedra, es un balon de futbol sala(el tamaño del balon es diminuto, que mal... )

La porteria esta perfecta, pero las redes no son verdaderas, la forma real es la que tienen en el fifa ( perdon por nombrarlo )
Hay que destacar que porteros no hay( xD, supongo que me entendeis) aunque los penalties estan muy logrados).

Las equipaciones pueden mejorarse bastante, porque dan la impresion de ser pijamas. hay un juego por ahi (de cuyo nombre no quiero acordarme jejeje) en el que se puede ver la costura de las camisetas.

EL cesped es tierra batida de color verde. los accesorios de los jugadores (guantes,gorros,...) son feisimos y to raros.

todos los jugadores tienen los ojos un poco achinados.

las camaras son pocas y no se pueden ajustar. aparte, da rabia el difuminado-borroso de la camara. hace daño a la vista.

no hay ningún juego de fútbol perfecto.

te contesto usando una frase tuya:

y el que no lo quiera ver........

saludos.
Estáis dejando opiniones y yo no voy a ser menos... Hace unos años, fui campeón de Valladolid al PES 2009, en ese torneo gané una acreditación para participar en el torneo de Castilla y León, además de una cierta cantidad de dinero que no viene al caso. Lo que quiero decir es que más viciado que yo a la saga PES, pocas personas. Antes de ayer probé la demo, mi primera impresión fue la visual, los gráficos de las modulaciones de los jugadores y sus caras etc (el partido fue un Manchester - Barça), aprecié lo clavado que está C. Ronaldo y bueno, en general todos los jugadores se parecen un poco a la realidad. Después ya en el tema jugabilidad...ha cambiado muy poco respecto a la del 2008, puede que la IA sea algo más inteligente pero esque los movimientos de los jugadores me parecen incluso mejores los de PES 2008, por no decir ya el PES 2008 de la PS2. El mayor realismo que puedes encontrar esta en las camisetas de los equipos con licencia, el resto me ha parecido totalmente robótico (OJO, NO ESTOY CRITICANDO EL JUEGO, DOY MI PUNTO DE VISTA). Al hacer una segada, y si es un poco fuerte, parece ya como una animación que el jugador rival tenga que caerse, no sé, es como si lo estuviera esperando, tipo película... También me ha parecido deplorable los gráficos del cesped cuando vas a sacar a balón parado o una falta, me pareció que se estaban riendo de mi, son muy mejorables, aunque también reconozco que el campo en sí desde la cámara predeterminada parece bastante logrado... Todavía no hemos visto el apartado on-line, que nos servirá para concluir nuestras opiniones sobre el juego y que espero que este muy mejorado comparado con la anterior entrega. El tema "audio" o sonido de la grada, no me ha parecido nada del otro mundo a parte de que han comprado la licencia al Liverpool FC de alguno de sus cánticos pero siguen siendo bastante repetitivos y ningún hincha canta 30 veces seguidas "United, United, United" en un partido, vaya perdiendo o ganando...
Lo veo totalmente como un juego muy aproximado, como ya habéis dicho anteriormente, a un "Arcade", buenos gráficos de los jugadores pero expresiones, recepciones de balón, giros, cambiso de ritmo, pases...totalmente robotizados. En jugabilidad es mejor que FIFA 09 evidenmente, ya que no tienes que esperar a enlazar una jugada de 30 pases para llegar al área del rival. No sé., ha mejorado algo, pero no está para nada al nivel que se le pedía o exigía y sinceramente, yo soy fan del PES y he defendido hasta sin razón todos y cada uno de sus juegos pero creo que ya va siendo hora de dar un palo a KONAMI para que se esfuercen algo más y den un cambio bastante importante a la creación de este juego, que hoy por hoy, no supera a su máximo rival por mas que me duela admitirlo, aún así lo compraré pero este año si que no descarto comprar el FIFA 09. Espero no haber causado ningún tipo de daño emocional a muchos fanáticos del PES 2009 pero en mi opinión, digo verdades como puños, y le doy un riguroso suspenso a la Demo y, en sí, al juego, ya que mucho no va a variar. Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn