[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 55)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esta muy guapo, el del año pasado daba pena, pero a los que no necesitamos alardes gráficos para uno pro nos servirá

Saludos

Iniciado por raulgm Ver Mensaje
pero a los que no necesitamos alardes gráficos para uno pro nos servirá.

Pues si no necesitamos alardes tampoco necesitamos la ps3, venga todos a jugar con la ps2 así de paso ahorramos
jugué anoche y tengo que decir que viendo lo del año pasado tenia malas expectativas, pero el juego está bien; salta a la vista que:
- Los graficos son mejores
-Es mas lento y por lo tanto mas realista
-Es mas dificil hacer gol
-No se arecian fallos de fluidez ni tirones (menos mal, es lo minimo exigible)

FIFA O PES cada uno tendra una eleccion, lo que está claro que este pro es

sensiblemente mejor que el del año pasado.
yo me comprare el pro, pero dentro de un par de meses o por ahi igual tambien me hago con el fifa, o me lo alquilo una semana

ciao, fuera fanaticos
Solo digo que el PES no es tan malo como algunos lo pintan, Algo habran hecho bien, los que han dicho que es el peor pro, nose si lo han probado o no, esta claro que el año pasado la jodieron, pero bueno habra que ver el PES final ademas del Online, que nos dira exactamente la valoracion final del juego. Solo digo que los graficos han mejorado mucho, solo teneis que ver las caras. La dificultad tambien. La Ia tambien , esas defensas son mucho más dificiles de franquear. Los porteros tambien ahora en los mano a mano ya no se puede regatear tan facilmente a estos y hasta el bote del balon es mucho mas creible. De todas formas respeto a la gente que no le guste, yo prefiero que cuanto menos personas mejor, mas vale prevenir y que los servidores no se saturen, asi que a todos los que habeis elegido el FIFA como juego de futbol, solo tengo que deciros una cosa, GRACIAS Y MIL GRACIAS

1º Si quieres hechamos un online al 2008 y veras que divertido son los lags.
2º Lo de las licencias es vergonzoso.
3º No me gusta como giran los muñecos.
4º e tenido todos los pro hasta 2008 y solo me gustan hasta el 06
5º para gustos estan los colores.
6º Tu quien coño eres para hablarme asi
7º Empezaron a hacerlo recien sacado el 2008 (Deveria ser perfecto)
8º Cuando yo jugaba a la NES, seguramente tu no estabas ni en proyecto.
9º Te diria por donde te puedes meter el megaman, pero tengo mas educacion que tu.
10º por gente como tu estoy pensando en abandonar el foro (FANATICO)
11º Mucha champions y donde esta el atletico de madrid etc etc

Iniciado por aLex_deejay Ver Mensaje

Y llego el momento de responder; jejeje

1-el 2008 estaba inacabado dicho por Seabass y demas,ademas para tu informacion juego con el Real Madrid online,no lo hace mucha peña,y el lag es vergonzoso,eso si por paquetes tambien con lineas de mierda,yo juego con pinganillo y con peña q tenemos y te advierto q no es para tanto!!
2-Las licencias es un tema aparte,yo daria gracias al pro por q imagina q tiene la exclusividad el Fifa de las licencias,dicen q el juego vale 100 napos y ale todo el mundo a comprarlo para q se adineren mas 4 mangantes mas,tio lo han intentado y con eso basta,ademas lo imporatante es la jugabilidad.
3-para tu informacion como giran o como los haces girar?te voy a decir un poco de como se juega PAKETE,se perfila y ves q el defensa se perfila tienes muchos regates pero el mas si eres jugon,claro solo eso,le encaras das una salida de un lado con R2 para y finta con R1 y avance donde quieras salir de regate eso es solo uno de los muchos q hay Pakete(por cierto de movimientos esta demo esta ok)
4-Yo tambien y creo q el mejor es el 5 o el 6,en el 6 estabamos en pc online con grupos,eso era un juego!!! que conste q no defiendo esta mierda de pro 2008!!
pero si defiendo que lo han corregido en el 2009,solo al ver la demo,falta ver el online.
5-Preguntate eso tu,si si compi,tu quien coño eres y luego seguire q ha venido un compi ha casa

pero a los que no necesitamos alardes gráficos para uno pro nos servirá.

Pues si no necesitamos alardes tampoco necesitamos la ps3, venga todos a jugar con la ps2 así de paso ahorramos

Iniciado por xero_sbd Ver Mensaje
Estamos hablando de un juego de futbol, no de MGS4 o Call of Duty, en un juego de futbol lo más importante es el apartado jugable y graficamente el juego ha mejorada mucho, aunque pudiera ser mejor...pero con esos gráficos y esa jugabilidad para mi (opinion personal) es el mejor juego de futbol y el que me divierte más, parece que esto molesta a alguien y no se porqué...

Para gustos los colores...

p.d por cierto que os parece mi firma?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn