[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 53)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, a todos los que criticaís al PRO y que si me compro el FIFA o tal RECORDAD que esto es una demo.

Ayer estuve jugando a la demo del PRO unas 10 partidas, reconozco que al principio me dejó un poco indiferente pero a medida que iba jugando empezaba a disfrutar más y más y lo digo porque desde el PRO 06 no he vuelto a jugar a un juego de futbol decente.... y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente porque despues de tantas y tantas malas criticas me pensaba que sería el 2008 actualizado PERO NI MUCHO MENOS el 2009 es muchisimo mejor solo espero que el juego vaya bien ONLINE y ya me doy por sadisfecho....

Despues de jugar al PRO puse enseguida la demo del FIFA que os aseguro que me iba a comprar (DIOS PERDONAME POR PENSAR EN PASARME AL FIFA....) porque el PRO 2008 es penoso y me esperaba más de lo mismo pero mi sorpresa es mayuscula cuando pongo el FIFA y me doy cuenta que no es superior ni en los gráficos al PRO y en jugabilidad ya ni hablemos ademas de que la cámara parece que se mueve a golpes por todo el terreno de juego...

Ayer por la tarde volví a disfrutar jugando al futbol en el PRO por supuesto...

Recordad es solo mi opinion y sin ganas de ofender a nadie... un saludo y nos vemos ONLINE (ojala vaya bien... repito...)

Iniciado por vaigfort Ver Mensaje
a mi me paso lo mismo,al principio de jugar me parecia extraño,no se,pero cuando e ido jugando mas me a ido gustando,llevo muchisimos partidos jugando y no puedo parar,espero que salga pronto el pes2009 completo que seguro que se vera mejor que en la demo
Hay que jugar unas cuantas partidas a cada una de las demos para porder decir una cosa o otra..... los que solo habeís jugado un partido (muchos ni eso....) es que ya estáis obsesionados por uno o el otro.......

CONSEJO: JUGAR JUGAR Y JUGAR PARA LUEGO PODER DECIDIR.....

Yo lo tengo claro: PRO 2009
hablais de lo bueno que es fifa lo bien que se ve he jugado un partido al pes y otro al fifa y la diferencia se ve cuanto pones la repetecion acercas al jugador y ves como el del fifa se mueve mas real punto las caras son mas o menos igual y a mi sinceramente me encanta el PES el 2008 lo critique hasta la muerte pero este no se merece eso quien diga que es igual que el 2008 que se retire del mundo de los videojuegos o se valla al hilo del fifa porque... A mi con que solucionaran la velocidad no tan alocada la respuesta de los jugadores en cuanto tocaras el balon y las ralentizaciones me daba pro satisfecho .

Punto malo, pues las licencias pero nose quien sea seguidor de PES estamos aconstumbrados a esto menos 2 o 3 juegos todos los demas eran sin licencias de todas maneras en este foro tenemos personas que nos hacen unos parches grandiosos donde podremos solucionar lo de los nombres
bueno pues yo estoy en un dilema porque mi hermano se ha comprado el fifa y la verdad esque esta muy bien me gusta ese efecto que pilla la bola cuando chutas como en vida real pero es muy facil marcar gol y eso no me gusta mucho, cosa que en el pro lo tienes mucho mas dificil para marcar lo malo es eso ,que la bola no pilla mucho efecto pero si me tengo que comprar alguno sera el pro .
Respecto a valorarlo por un partido, os recuerdo... TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los PES, al principio te resultan 'extraños' al cambio de version, generalmente a mal.

Pero siempre te cambia la opinion a las 5 partidas, en cuanto te acostumbras a la nueva manera de jugar y sus cambios.

Yo a la demo, y mas ahora con el parche, ya llevo jugado mas de lo que hice con el PES2008.

Ahora os pregunto,,, hay muchas diferencias entre FIFA2008 y FIFA2009 ?? Es que si compruebo que PES2009 en PC y PS3 son lo mismo, quiza pille un FIFA2008 para PS3 ahora que la gente se lo quitara de las manos
ES que esa es la primera apreciación de que es un pro de los buenos.
Si recordais los antiguos, tenias el 5, y salia el 6, lo pillabas, y al principio era como "dios, pero que pasa aqui, que mal se me da, que ha hecho" y a las pocos partidos te ivas dando cuenta que al pillarle el punto, flipabas de la jugabilidad y las opciones que tenia!!
Eso el año pasado no paso, cnd pille el pro8, no hubo esa transicion o periodo de adaptacion!! y eso es lo que nos defraudo!!
Pero con este pro9, he vuelto a sentir la misma sensacion de inseguridad, de necesitar adaptarme al juego, y joder, poco a poco vas alucinando con lo que tienes delante de ti, y eso es lo que hace tan grande al pro!!!

Por mi parte, se que podian haber echo mas, y que les queda trabajo a los de konami, pero lo que si han hecho ha sido volver a ilusionarme y a engancharme al mejor simulador de futbol de todos los tiempos!!!
Creo que han arreglado varios de los errores que tenía el 2008. Sin embargo sigo teniendo la sensación de que le hace falta algo "realmente nuevo" al pro para volver a marcar la diferencia. En cualquier caso por lo que he visto en la demo y a falta de saber, sobre todo, como ira el online (no tengo muchas esperanzas) me comprare el pro un año mas, para mi sigue siendo el mejor simulador de futbol
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn