[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 52)

Conversación publicada en el foro Juegos

En primer lugar decir que llevo jugando al pro desde el 3, y ayer asi por casualidad pase por un centro comercial y un puntazo me hizo entrar y comprarme el fifa (no queria comprarmelo por comprarme el pro). Juge unos 3 o 4 partidos y me gusto bastante... pero realmente cuando me di cuenta de lo bueno que era fue cuando me baje el demo del pro y en el minuto 70 lo quite para seguir con el fifa.... QUE DECEPCION!!!! Un año tras otro la misma metida!!!

No quiero influenciar sobre alguien pero no creo que deverias de comprar ese juego, da pena ver como nos timan año tras año con la misma basura con pequeños ajustes, y eso lo dice uno que siempre a defendido al pro a muerte, pero este año no, este año ya no se rien de mi los de konami, no tiene nada que ver lo malo que sea el pro con que me guste el fifa xk es, verdaderamente, un juegazo de futbol revolucionario...

ÉCHATE UN FIFA 09!!!
Palomares tu análisis es exhaustivo, y dada tu experiencia de juego con el nuevo PES por lo que reflejan tus impresiones podemos entender claramente que el juego es peor que el del año pasado (Por dios,......que falacia). Pediría por favor que la gente haga comentarios ya sean positivos o negativos con argumentos que para decir: "NO ME GUSTA" te lo puede decir un niño de 4 años. Hay muchos que quieren leer críticas concretas y no si te gusta o no el FIFA o el PES. Creo que este año las dos compañías han sacado buenos juegos, están muy bien los dos. Pero por mucho que nos empeñemos a los de un juego no les va a acabar de gustar el otro porque son dos maneras diferentes de ver lo mismo y después de tantos años es difícil cambiar de juego. Saludos.

Palomares tu análisis es exhaustivo, y dada tu experiencia de juego con el nuevo PES por lo que reflejan tus impresiones podemos entender claramente que el juego es peor que el del año pasado (Por dios,......que falacia). Pediría por favor que la gente haga comentarios ya sean positivos o negativos con argumentos que para decir: "NO ME GUSTA" te lo puede decir un niño de 4 años. Hay muchos que quieren leer críticas concretas y no si te gusta o no el FIFA o el PES. Creo que este año las dos compañías han sacado buenos juegos, están muy bien los dos. Pero por mucho que nos empeñemos a los de un juego no les va a acabar de gustar el otro porque son dos maneras diferentes de ver lo mismo y después de tantos años es difícil cambiar de juego. Saludos.

Iniciado por monogorila Ver Mensaje
Mira, probé el juego y no me gusto nada... toda la vida llevo jugando a PES, pero este año pues es mas de lo mismo, creo que desde el PES 6 que fue impresionante, esto ha ido a peor (es mi opinión, como usuario tengo derecho a opinar...)

Pero como veo que quieres que te diga lo que no me ha gustado, ahí va:

- Las licencias, lleva el sello de UEFA si, pero faltan mas de la mitad de clubs que juegan UEFA...

- Las animaciones son totalmente roboticas, sin naturalidad, superrigidas... sin hablar de la forma de correr

- El sonido del balón.... es como si estuvieran todo el partido tocando un bombo...

- Es cierto que me equivoque diciendo que era peor que 08, pero no mejor.... Konami se ha estancado, necesita un empujón, y yo este año se lo voy a dar, 70 € menos que se llevará....

En fin, no quiero polémicas, pero si mi nombre se mienta en el post, es normal que entre a defenderme.... dejaros ya de histórias y cada uno que se compre el juego que quiera. Salu2!
ha mejorado respecto al 2008, pero no me convence, sera porque yo jugaba al pes por lo real que era, en fin el mismo motor grafico, un póco mejor modelado, pero el mismo espiritu un poco mas lento que el pes 2008. Decepcionante, este año me paso a la competencia, lo malo es apender de cero. 15 años de experiencia en el pes al pedo.

Una de dos o no tienes ni idea de lo q dices,o no te has enterado de q el proximo pro ha vuelto de la nada,mira tio un consejo yo ni soy representante de Konami ni ostias pero este si es el pro q queriamos todos q sabemos jugar al pro,la IA es completamente diferente ya no se corre con el balon pegado al pie,ya no te la quitan por detras y lo q se premia es la velocidad de pase y capacidad de encontrar un hueco,si no sabes hacer eso es q no has jugao al pro nunca

Un consejito,por mi te puedes comprar el Megaman en la Store pero no digas q no te gusta el pro si no sabes ni lo que es q se te ve tio

Iniciado por Vede Ver Mensaje

Jajaja, me hacen gracia estos comentarios!! Vamos, este PES lo querrias tu,. por que a mi me parece una verguenza. Y te puede asegurar que se mas de futbol que (no se si atreverme asegurar) casi todos los de eeste foro. Cuando tenia 4 años ya estaba jugando a futbol sala y con 9 jugaba al futbol 11. Se lo que es el futbol, y tambien se que FIFA lo da mas que cualquier otro juego de futbol.
Pero esto no es un post del FIFA si no del PES, asi que opino que la demo me ha dreaudado de nuevo. Tiene sus cosas buenas (la IA, jugabilidad lenta, buenisimas caras de los jugadores...) pero tiene tambien sus cosas malas (arcade 80% realisno un 20%, malisimos movimientos robotizados...) me esperaba que aunque no fuera el mejor, si que pudiera competir con el. Si vien vuelve a las andadas pero no mejora y ha perdido un año en el que FIFA ha sabido aprovechar.

Un salu2!!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Aqui vemos como No se tiene que contestar y como SI se tiene que contestar.

Vede: Sinceramente decir que a vuelto "Nuestro Pro" es pasarse de fanboy. Si bien es cierto que ha mejorado mucho respecto 2008 eso no es algo totalmente bueno, si recordaras, el 2008 daba pena y mejorar algo asi no era muy complicado. Tambien es cierto que va por el buen camino, ha mejorado cosas que realmente necesitaba pero es que aun necesita otras muchas mas para ser nuestro pro. Como ya dije antes, otro año que fifa nos pisa pero no con tanta fuerza como el año pasado, el que viene, si siguen asi, ya podremos hablar de verdadera rivalidad.

dominator52: Un 10 tio, dejando de lado tus gustos has sabido destripar los pro's y contras del juego. Sinceramente un aplauso tio, falta mucha objetividad en este foro y sobra kilos y kilos de fanboyismos...
Dios, que horror de juego! Toda la tarde como un tonto esperando a que saliera la demo para esto... A ver, comento lo que me parece horroroso:

- Los gráficos... Prefiero no hablar de ellos. Pero esas camisetas reflectantes de los equipos... A van der vaart lo han clavado.

- Rooney es Dios.

- Las animaciones de los jugadores son malísimas. Siguen corriendo como robben después de una noche loca en chueca, pero ahora más robótico si puede ser.

- Alguno jugó al ISS deluxe de SNES? Pues lo mismo, en este mundo parece que solo existen 8 direcciones, no hay camino intermedio.

- Los jugadores siguen atravesandose, sobretodo en los remates de cabeza, en los que el defensa es un holograma.

- los pantalones son totalmente rígidos.

- Los jugadores ya no saben controlar ningún balón.

- Algo en el ritmo de los jugadores cuando llevan el balón no me convence, no se exactamente que es, no lo identifico, pero no me gusta nada.

- Si el portero la quiere coger descuida, que la cogerá. Esto ha estado en todos los PES, pero digo yo que con tanta potencia de las consolas deberían solucionarlo.

- En general ha empeorado la jugabilidad mucho.

Hay que decir que tiene algunas cosas buenas:

- Los jugadores reaccionan justo cuando le das al botón, no como en fifa.

- Las dimensiones del campo es lo mejor de este juego junto con:

- La física del balón es perfecta.

Este año toca... Motorstorm 2!!!! Nada de fútbol virtual me temo.
no puedo creerlo otro punto rojo mas...y en el mismo post!!:
[Hilo oficial]. Ya... 03-Oct-2008 02:10 Es un hiño de pes no de fiferos, gracias por atenderme.

¿quien me a puesto eso?

pd: desde luego quitar reputacion os encanta,pero subirla ya no, ¿verdad?

alenos: A ver chicas, que yo sepa este es un post donde se deberia hablar del PES2009 y nada mas que eso! No sobre el Fifa ni sobre el Soulcalibur porque este es un post sobre el PES y nada mas! Entonces, para que se meten los "Fiferos" a este post para decir "No me gusta, me compro el FIFA", en tal caso escriban diciendo sus opiniones objetivamente, por ejemplo: me gusta este PES por tal y tal, no me gusta por esto y lo otro. Y ya esta, no se habla mas!!!!
Con respecto al demo, todavia no se me termino de descargar, pero ya va por el 94%.
Saludos

creo que me hago una idea de quien a podido ser el autor de lo de arriba
me he esperado 4 horas porque mi internet va lento...nunca pense decir lo que voy a decir...pero decepcion fatal...sencillamente me paso nuevamente al fifa 09 ...mis amigos dicen que es una broma ese juego es irreal...pero en gustos blah blah no quiero pelear con nadie...pero esperaba mas de konami...Sencillamente este año merecidamente fifa 09 !! es mi poinion respentenla ok...he sido del pro desde ISS se que no le han puesto empeño
Bueno, a todos los que criticaís al PRO y que si me compro el FIFA o tal RECORDAD que esto es una demo.

Ayer estuve jugando a la demo del PRO unas 10 partidas, reconozco que al principio me dejó un poco indiferente pero a medida que iba jugando empezaba a disfrutar más y más y lo digo porque desde el PRO 06 no he vuelto a jugar a un juego de futbol decente.... y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente porque despues de tantas y tantas malas criticas me pensaba que sería el 2008 actualizado PERO NI MUCHO MENOS el 2009 es muchisimo mejor solo espero que el juego vaya bien ONLINE y ya me doy por sadisfecho....

Despues de jugar al PRO puse enseguida la demo del FIFA que os aseguro que me iba a comprar (DIOS PERDONAME POR PENSAR EN PASARME AL FIFA....) porque el PRO 2008 es penoso y me esperaba más de lo mismo pero mi sorpresa es mayuscula cuando pongo el FIFA y me doy cuenta que no es superior ni en los gráficos al PRO y en jugabilidad ya ni hablemos ademas de que la cámara parece que se mueve a golpes por todo el terreno de juego...

Ayer por la tarde volví a disfrutar jugando al futbol en el PRO por supuesto...

Recordad es solo mi opinion y sin ganas de ofender a nadie... un saludo y nos vemos ONLINE (ojala vaya bien... repito...)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn