[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 51)

Conversación publicada en el foro Juegos

noto que en gran parte lo dices por mi XD

- El pes lo veo bien ,para un publico ''casual'' o que te guste el arcade
lo malo es que si quieres probar otro juego te sientes ''inutil'' es como si el pes te ''amancara''
yo cuando juego a fifa tengo la costumbre todabia de jugar como en el pes ..y asi voy >.<

PD: como contacto con el moderador ,porque ya me an quitado un huevo de reputacion dicendo que soy un fifero , y eso no es motivo ..cuando os insulte me avisais y me pongo yo mismo mala reputacion

Iniciado por remera Ver Mensaje
jajaja cierto, en gran parte iba por ti XD

A ver, en lo de arcade tienes razon y es que realmente fifa y pro son dos juegos de futbol distinto. Yo para mi sinceramente comparacion no tienen. Cierto es que el pro es mas "arcade" como tu dices y el fifa es como mas "real".
Tambien es cierto que se nota los PESeros que pasan al fifa por lo que tu dices, tienen viejas costumbres de el que muy pocas veces podran quitarse.
En realidad elegir uno u otro depende unicamente de lo que busques:

"Realidad, impresion visual y oficialidad" o "Estrategia, jugabilidad (arcade, diremos porque cada uno tiene la propia) y tecnica"

Un saludo!
Mañana voy a buscar el Fifa, pero sinceramente no comento para criticar al Pes sino para opinar sobre el.
He jugado unos cuantos partidos y el ritmo de juego no es tan rapido como en el anterior pero hay una cosa que no me convence. Lo veo muy irreal, tanto en la reacción de los jugadores, como en las animaciones, no se, me gustaria, y lo digo de verdad que hubiera mejorado muchisimo mas ya que entonces la dos compañias se lo currarian a muerte.

Saludos!
jajaja hermanos! no peleen!
--- [ Añadido ] -----
jajja vean yo la verdad creo que me voy a comprar los dos , me encanta el futbol y ciertamente no creo que desperdicie la plata pero no peleen por eso la verdad son juegos del mismo genero pero son diferentes , para mi es como comparar MGS4 Y COD4 son como del mismo genero pero cada uno tiene lo suyo y me encantan los dos!!y a muchos es es lo que los engancha, eso es lo que pasa con FIFA Y PES y me encantan los dos! son del mismo genero pero son bastante diferentes y ademas es muy dificil que un FIFero cambie la forma de pensar de un PESero o vicebersa sobre su amado juego... a cada quien le gusta lo suyo y vayan y se comprar el juego que mas les guste y no peleen y vayan a disfrutar de su juego!! vivan en paz!! viva españa!! y nuestra hermosa consola y que les dure muchos años mas!! y

salu2 =)
Pues yo me temo que este año me quedare sin juego de fútbol.
Jo, con lo que a sido siempre el "pro" y en 2 años han bajado mucho, muchísimo el listón.
Me da mucha rabia, ya que el pro es uno de mis juegos favoritos y por supuesto no me comprare el fifa tampoco.

Así que a cruzar los dedos para que el año que viene hagan por fin un Gran Pro como hacían antes del 2008. Ya se que habrá mucha gente que le encante y piense que me equivoco pero yo no voy a volver a desechar 70 euros. (Es mi humilde opinión)

Saludos:
PD:
PRO Forever

Pues yo me temo que este año me quedare sin juego de fútbol.
Jo, con lo que a sido siempre el "pro" y en 2 años han bajado mucho, muchísimo el listón.
Me da mucha rabia, ya que el pro es uno de mis juegos favoritos y por supuesto no me comprare el fifa tampoco.

Así que a cruzar los dedos para que el año que viene hagan por fin un Gran Pro como hacían antes del 2008. Ya se que habrá mucha gente que le encante y piense que me equivoco pero yo no voy a volver a desechar 70 euros. (Es mi humilde opinión)

Saludos:
PD:
PRO Forever

Iniciado por aLex_deejay Ver Mensaje
Una de dos o no tienes ni idea de lo q dices,o no te has enterado de q el proximo pro ha vuelto de la nada,mira tio un consejo yo ni soy representante de Konami ni ostias pero este si es el pro q queriamos todos q sabemos jugar al pro,la IA es completamente diferente ya no se corre con el balon pegado al pie,ya no te la quitan por detras y lo q se premia es la velocidad de pase y capacidad de encontrar un hueco,si no sabes hacer eso es q no has jugao al pro nunca

Un consejito,por mi te puedes comprar el Megaman en la Store pero no digas q no te gusta el pro si no sabes ni lo que es q se te ve tio

Una de dos o no tienes ni idea de lo q dices,o no te has enterado de q el proximo pro ha vuelto de la nada,mira tio un consejo yo ni soy representante de Konami ni ostias pero este si es el pro q queriamos todos q sabemos jugar al pro,la IA es completamente diferente ya no se corre con el balon pegado al pie,ya no te la quitan por detras y lo q se premia es la velocidad de pase y capacidad de encontrar un hueco,si no sabes hacer eso es q no has jugao al pro nunca

Un consejito,por mi te puedes comprar el Megaman en la Store pero no digas q no te gusta el pro si no sabes ni lo que es q se te ve tio

Iniciado por Vede Ver Mensaje
1º Si quieres hechamos un online al 2008 y veras que divertido son los lags.
2º Lo de las licencias es vergonzoso.
3º No me gusta como giran los muñecos.
4º e tenido todos los pro hasta 2008 y solo me gustan hasta el 06
5º para gustos estan los colores.
6º Tu quien coño eres para hablarme asi
7º Empezaron a hacerlo recien sacado el 2008 (Deveria ser perfecto)
8º Cuando yo jugaba a la NES, seguramente tu no estabas ni en proyecto.
9º Te diria por donde te puedes meter el megaman, pero tengo mas educacion que tu.
10º por gente como tu estoy pensando en abandonar el foro (FANATICO)
11º Mucha champions y donde esta el atletico de madrid etc etc

5a, el cuerpo del delantero ya no es tan determinante, y no te permite irte de todo el mundo.

Esto lo has dicho sin agarrar a Cristiano Ronaldo o a Messi, creeme que si se llevan a todos los jugadores XD por lo menos Cristiano Ronaldo corre como el corre caminos y hace fintas sin apretar ningun boton XD

1º Si quieres hechamos un online al 2008 y veras que divertido son los lags.
2º Lo de las licencias es vergonzoso.
3º No me gusta como giran los muñecos.
4º e tenido todos los pro hasta 2008 y solo me gustan hasta el 06
5º para gustos estan los colores.
6º Tu quien coño eres para hablarme asi
7º Empezaron a hacerlo recien sacado el 2008 (Deveria ser perfecto)
8º Cuando yo jugaba a la NES, seguramente tu no estabas ni en proyecto.
9º Te diria por donde te puedes meter el megaman, pero tengo mas educacion que tu.
10º por gente como tu estoy pensando en abandonar el foro (FANATICO)

Te doy toda la razon no soy fanatico es mas aun juego a mi PES07 en mi Xbox 360 hacer goles con Adriano de mitad de cancha es bien divertido y lo digo en serio en el online es lo unico que sirve de ese PES, si por lo menos el 2008 no tuviera esas bajadas de Frames BESTIALES y ese online que iba en Camara lenta hubiera sido otro y este ahora sin licencias pues...... por eso me decanto por el FIFA soy FANATICO del Futbol , y tengo que comprar algun juego si o si, es mas hasta mi padre me dijo comprate el fifa el pes no me gusto, el no sabe de juegos pero bueno hay que seguir los consejos de los padres jejeje un abrazo pa todos y tio no te des mala vida fanaticos son fanaticos

Iniciado por Vede Ver Mensaje
Jajaja, me hacen gracia estos comentarios!! Vamos, este PES lo querrias tu,. por que a mi me parece una verguenza. Y te puede asegurar que se mas de futbol que (no se si atreverme asegurar) casi todos los de eeste foro. Cuando tenia 4 años ya estaba jugando a futbol sala y con 9 jugaba al futbol 11. Se lo que es el futbol, y tambien se que FIFA lo da mas que cualquier otro juego de futbol.
Pero esto no es un post del FIFA si no del PES, asi que opino que la demo me ha dreaudado de nuevo. Tiene sus cosas buenas (la IA, jugabilidad lenta, buenisimas caras de los jugadores...) pero tiene tambien sus cosas malas (arcade 80% realisno un 20%, malisimos movimientos robotizados...) me esperaba que aunque no fuera el mejor, si que pudiera competir con el. Si vien vuelve a las andadas pero no mejora y ha perdido un año en el que FIFA ha sabido aprovechar.

Un salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn