[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 50)

Conversación publicada en el foro Juegos

visto y lo visto lo ke e leido por aki a la gente del fifa parece ke les jode ke alguien hable bien del pro, yo soy fifero desde la ps3 ante era pro a hierro, pero vamos por mucho ke me guste el fifa no voy a poner verde por poner como muchos de aki, e jugado a la demo y tambien me gusta oeir si me tengo ke gastar 70 euros pues van al fifa esta claro, dejarse de tonterias ke aki algunos parecen niños de parbulario con sus comentarios cada cual ke se compre el ke le guste y andando.

P.D: pes 2009 a mejorado para mi parecer mucho al 2008.
--- [ Añadido ] -----
otra cosa para ser fifero no hace falta ser anti pes como la gran mayoria yo para mi me gusta fifa mas pero con los colegas juego la pes y me lo paso igual de bien.

Alguien que sea de USA o Latino America ha descargado la Demo, es que en la descripcion de la demo especifica Pal pero es que la quiero probar pero no quiero perder tiempo descargando una demo que posiblemente no me sirve por no ser territorio Pal. Gracias

Saludos

Iniciado por RyuHayabusa Ver Mensaje
se supone que debe de servir ,al igual que a nosotros nos sirven las de usa o japon

hombre, yo no he despotricado del pes, me esperaba algo mejor, ahora me gusta(estoy jugando ahora mismo) y el fifa cae y si tengo € el pro tambien eso no lo dudo, porque ha pegado un cambio bueno con respecto al 2008, aunque primero lo alquilo que no quiero sorpresas con el online, y en cuanto a la IA pues en destacado la IA juega bastante bien, hacen algunas jugabas a la contra con pases por alto muy jodidos para defender y los pases al hueco los suelen cortar etc... esta jodida pero me gustan los retos XD no me gusta eso de jugar en facil y ganar siempre por 10-0 o cosas asi

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
No hombre, si de ti no digo nada jejeje, si tus goles son golazos, es lo que quiero decir. Yo me referia que la persona que los ha posteado parece que quiere a dar a entender que esos goles son a la orden del dia, y que quieres que te diga, son golazos y no siempre se meten asi. Vamos, que si quiere demostrar que es facil marcar asi que me meta 4 o 5 del mismo estilo...pero en un dia.
--- [ Añadido ] -----

visto y lo visto lo ke e leido por aki a la gente del fifa parece ke les jode ke alguien hable bien del pro, yo soy fifero desde la ps3 ante era pro a hierro, pero vamos por mucho ke me guste el fifa no voy a poner verde por poner como muchos de aki, e jugado a la demo y tambien me gusta oeir si me tengo ke gastar 70 euros pues van al fifa esta claro, dejarse de tonterias ke aki algunos parecen niños de parbulario con sus comentarios cada cual ke se compre el ke le guste y andando.

P.D: pes 2009 a mejorado para mi parecer mucho al 2008.
--- [ Añadido ] -----
otra cosa para ser fifero no hace falta ser anti pes como la gran mayoria yo para mi me gusta fifa mas pero con los colegas juego la pes y me lo paso igual de bien.

Iniciado por vinylo Ver Mensaje
Aleluya! Bendito seas tio!! ahi le has dado. No se porque hay que tirar piedras sobre el tejado ajeno. Todo lo que has dicho de ser fifero...a ver si toman ejemplo mas personas, que yo por mucho que me guste el pro reconozco que el fifa es un juegazo y juego al fifa tb...
Buahh!! akav d ver la demo y me a impactado verlo, todos teneis razon jodrrr! es una caka. cmo cño le an exo eso al pro¿? pfff! el 2008 no me defraudo pero ste si ke si. El FIFA es muxo mejor, aunke yo ste año no creo ke me compre ninguno, seguire jugand al 2008 y ese dinero me lo reservare para el Battfield Bad COmpany Ya esta lo tng decidido. imprimire una lista de todos los fixajes de ste año y lo editare tdo. Xk el FIFA me gusta muxo sus movimients regates y demás pero es un FIFA, tiene algo siempr ke no me convence. Tng mis principios en la vida jajajSolo tuve el 99 de ahi palante nadamas ke Pro y mas Pro. Pero ya keba. sta gente se merecen caer en la ruina x las ilusiones d tanta gente. K stams viendo cmo el FIFA esta bofandose. ala FIFEROS estarees cntentos! saluds. xSsSSss

No hombre, si de ti no digo nada jejeje, si tus goles son golazos, es lo que quiero decir. Yo me referia que la persona que los ha posteado parece que quiere a dar a entender que esos goles son a la orden del dia, y que quieres que te diga, son golazos y no siempre se meten asi. Vamos, que si quiere demostrar que es facil marcar asi que me meta 4 o 5 del mismo estilo...pero en un dia.
--- [ Añadido ] -----

Aleluya! Bendito seas tio!! ahi le has dado. No se porque hay que tirar piedras sobre el tejado ajeno. Todo lo que has dicho de ser fifero...a ver si toman ejemplo mas personas, que yo por mucho que me guste el pro reconozco que el fifa es un juegazo y juego al fifa tb...

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
ah ok ok, yo lo que digo que este año el fifa cae porque me encanta y si tengo dinero pues el pro tambien ya que me ha gustado(mas de lo que esperaba) asi que a empezar a reunir XD, y gracias por lo de los goles , un saludo

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
noto que en gran parte lo dices por mi XD

- El pes lo veo bien ,para un publico ''casual'' o que te guste el arcade
lo malo es que si quieres probar otro juego te sientes ''inutil'' es como si el pes te ''amancara''
yo cuando juego a fifa tengo la costumbre todabia de jugar como en el pes ..y asi voy >.<

PD: como contacto con el moderador ,porque ya me an quitado un huevo de reputacion dicendo que soy un fifero , y eso no es motivo ..cuando os insulte me avisais y me pongo yo mismo mala reputacion
puff no suelo escribir mucho pero este post me yama es que esta guerra que hay no es normal¡¡¡ relajaos un poco yo la verdad no se ni cual me comprare ya que toy muy muy indeciso los dos son autenticos juegazos e de decir qe de siempre e jugado al pro pero puff este año e probao el fifa y me a dejao muy buen sabor de boca por que e probado la demo del pro y no se aunqe me duela muxo decirlo me a decepcionao un poco cada año no lo ponen mas dificil y este para mi es el peor del pro me gusta la jugabilidad un juego rapido y entretenido pero por ej cuando e visto a henry corriendo como un pato me e qedao de cuadros..
los graficos tambien me an gustao
y del fifa pues lo que me puede tirar para atras es eso no es tan rapido como el pro para regatear y eso pero es muy muy real el como corren luchan con el contrario las entradas, como se caen ,rematan, etc etc
en fin que no estoy decidido
p.d: estaria bien qe tanto los fiferos como los peseros vean las cosas buenas del juego ''contrario'' y las comenten
p.d2:y lo dicho relajaos que por defender a 1 juego no os van a pagar ni nada que cada uno disfrute de su mejor futbol
Antes me enojaba que postearan que el PES era malo que debia desaparecer solo por una edicion mala, la competencia cuantas malas ediciones malas a tenido y ahi sigue, ahora me da risa la verdad, parace que esperan que se abra un post de PES para que hagan uso de sus mejores insultos, si tanto les gusta el su juego por que no se dedican mas a jugarlo y no a tirar basura en el foro, yo si puedo aceptar que la competencia a mejorado y hasta puedo decir que me sorprendio su demostracion por se esta pareciendo al PES pero bueno, en cambio si una pagina de juegos dice que el PES es una mierd.. le dan toda la razon como si fuera la verdad absoluta y si otra dice que es mejor que su juego la descalifican, la rebajan, es mas esa pagina es una mierd.. tambien.

Lo unico que les digo a todos esos que solo quieren que su juego se el mejor les digo:

Sigan asi una mentira que se repite muchas veces algunas ocacines se vuelve verdad.

¡¡¡A JUGAR MAS Y INSULTAR MENOS!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn