[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 49)

Conversación publicada en el foro Juegos

para los que decis que es muy dificil irte de los defensas ,que no te vas como quieres
mirar este video:

http://es.youtube.com/watch?v=upl80T...025&start=3225

marcar es easyyy :
http://es.youtube.com/watch?v=-CsOf_St8FM

goles de estos se metes de 3 en 3 en este pes :
http://es.youtube.com/watch?v=v9sjohmHI40

PD: esos videos son en destacado

Iniciado por remera Ver Mensaje
que me estas contando troncoo!!!quieres que te suba goles de messi o de tevez??(en verdad)y aun a si no se a que nivel estan esos goles,mas triste seria que el mejor jugador del mundo no pueda regatear a nadie,es que ya es el colmo,regatea ahora con pique a todos o cannavaro

el gol de messi es mio tio!y el de tevez tb! y si no me creeis mirar la cuenta de youtube que subio el video jaja, y si confirmo que esta en destacado, algo se me quedo de las viciadas al pes6 , aunque si eres nuevo, el destacado te va a costar, es que yo en el pes6 lo que mejor se me daban eran los tiros colocados(con r2) los corners y los tiros de falta

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
te vi postear en meri y vi los videos

entonces ers de los mios ,yo siempre usaba el R2 ,con vangol se metian todas XD

que me estas contando troncoo!!!quieres que te suba goles de messi o de tevez??(en verdad)y aun a si no se a que nivel estan esos goles,mas triste seria que el mejor jugador del mundo no pueda regatear a nadie,es que ya es el colmo,regatea ahora con pique a todos o cannavaro

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
hombre, yo no soy el mejor del mundo pero para no haber tocado el pes08 y jugar al fifa, todavia me manejo algo, y para ser el primer dia en destacado creo que dejar tumbados a 2 con messi mas los que me lleve mas atras esta bien, y tambien algun gol que meti con ronaldo llevandome a casi todos lo que no lo tengo, ya si eso los proximos los grabo

te vi postear en meri y vi los videos

entonces ers de los mios ,yo siempre usaba el R2 ,con vangol se metian todas XD

Iniciado por remera Ver Mensaje
XD, esque justo los iba a poner aqui y me los encontre XD
en mi cuenta de youtube hay mas, pero son normalitos, el mejor de hoy el de messi, aunque espero superarlo en breve XD
aqui dejo mi cuenta que hay alguno mas guapillo parta que los veais:
http://es.youtube.com/user/thehrb
este no es nada especial, pero me gusta
[youtube=v9sjohmHI40]video[/youtube]
un saludo

hombre, yo no soy el mejor del mundo pero para no haber tocado el pes08 y jugar al fifa, todavia me manejo algo, y para ser el primer dia en destacado creo que dejar tumbados a 2 con messi mas los que me lleve mas atras esta bien, y tambien algun gol que meti con ronaldo llevandome a casi todos lo que no lo tengo, ya si eso los proximos los grabo

XD, esque justo los iba a poner aqui y me los encontre XD
en mi cuenta de youtube hay mas, pero son normalitos, el mejor de hoy el de messi, aunque espero superarlo en breve XD

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
enhorabuena tio,apuntate algun torneo del pes2009 que regalen cosas que aunque no te guste seguro que ganas

enhorabuena tio,apuntate algun torneo del pes2009 que regalen cosas que aunque no te guste seguro que ganas

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
me estas bacilando?
mejores que yo hay a puñados eso lo tengo claro, ni estoy cerca de los mejores del mundo

PD: que jodienda tener que salir del partido cuando esta a punto de acabar, que si no me tengo que tragar los videos esos XD
Yo no entiendo que afan teneis de despotricar sobre el pes, en serio, esos videos no se a que vienen, si uno es bueno los mete y son golazos...que pasa, que ahora porque mejora la IA esos goloes son imposibles? pues no hombre no, que es que quereis siempre buscar las 3 pies al gato...

Yo no entiendo que afan teneis de despotricar sobre el pes, en serio, esos videos no se a que vienen, si uno es bueno los mete y son golazos...que pasa, que ahora porque mejora la IA esos goloes son imposibles? pues no hombre no, que es que quereis siempre buscar las 3 pies al gato...

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
hombre, yo no he despotricado del pes, me esperaba algo mejor, ahora me gusta(estoy jugando ahora mismo) y el fifa cae y si tengo € el pro tambien eso no lo dudo, porque ha pegado un cambio bueno con respecto al 2008, aunque primero lo alquilo que no quiero sorpresas con el online, y en cuanto a la IA pues en destacado la IA juega bastante bien, hacen algunas jugabas a la contra con pases por alto muy jodidos para defender y los pases al hueco los suelen cortar etc... esta jodida pero me gustan los retos XD no me gusta eso de jugar en facil y ganar siempre por 10-0 o cosas asi
a mi me ha gustado bastante , el ritmo de juego me recuerda al pes 6 . este año fifa ha hecho sus mejoras consiguiendo una gran simulacion pero en mi opinion el sistema de pes es mas divertido y con mas posibilidades , desde armar un contraataque en 3 toques hasta marear al ekipo contrario a base de toqe .
en conclusion este año apuesto por pes de nuevo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn