[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 46)

Conversación publicada en el foro Juegos

Recien acabo de probar la demo y quede encantado, realmente mejoraron muchisimo lo del año pasado, claro que siguen existiendo cosas que se pueden mejorar, pero ahora seguro me compro el PES cuando salga.

La fisica del balon muy buena y la IA de las defensa bastante mejorado, ahora si cuesta bastante meter gol, tambien hay movimientos nuevos y bueno no tengo mucho tiempo para escribir XD pero sin duda el PES es un juegazo este año
Pues yo pegue una con de rossi desde la media luna que dio en la cruceta vamos..vaya zapatazo,se vio wapisimo a coupet estirandoseXD
Los 70€no me los gatares porque no me compro ni un juego por tanto,prefiero conseguirlo de segundamano o dando algun juego en game.
Ese dinero es un robo por cualquier juego ya sea pro o fifa
Me he leido un monton de post.

He visto cantidad de comentarios fanáticos de todos los colores y entre todos uno bastante desacertado que ha recibido una invitación a salir por la puerta.

Un poco de cordura a la hora de postear que creo que a nadie le paga ni EA ni Konami para que se destroce un hilo contando las bondades de un título y las miserias del otro.

En este hilo se habla de PES y NO DE FIFA.

Abstenerse de comentarios que no aportan nada. Que las critícas sean constructivas y sobre todo, que cada uno disfrute con el juego de fútbol que más le guste (o con la demo de Bioshock que también está).

Saludos.

Me he leido un monton de post.

He visto cantidad de comentarios fanáticos de todos los colores y entre todos uno bastante desacertado que ha recibido una invitación a salir por la puerta.

Un poco de cordura a la hora de postear que creo que a nadie le paga ni EA ni Konami para que se destroce un hilo contando las bondades de un título y las miserias del otro.

En este hilo se habla de PES y NO DE FIFA.

Abstenerse de comentarios que no aportan nada. Que las critícas sean constructivas y sobre todo, que cada uno disfrute con el juego de fútbol que más le guste (o con la demo de Bioshock que también está).

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Ameeeen!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn