[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 45)

Conversación publicada en el foro Juegos

axo!!¿donde esta la demo del pes2009? yo solo e encontrao la del 2008...ah no,espera...que es el pes2009 XD
1400kb por una demo que no vale nada(por eso es gratis XD) me a tardao un puñao en bajarse todo eso para ver un pes 2008 con el nombre cambiado.

menudo timo y encima de todo despues de hacer un partido te sale un video rollaco que tarda un huevo en quitarse...no merece la pena hecharse otro partido en esta demo para tragarse el video ese otra vez...premio al que me diga como quitar el video...bah!!olvidadlo,no creo que vaya a jugar otra vez.
la verdad es que eso de ponerte a jugar al virtua tenis y luego al top spin3 dices: buoohh!!vaya cambiazo,de jugar al vt y luego al top spin 3 hay una diferencia de graficos jugabiliadad realismo...vamos que es mejor el top spin 3 por panote...con esto quiero decir que despued de jugar un ratillo a la demo del fifa09,me pongo a jugar al pes y pongo una cara de mal rollo
es como estar conduciendo un ferrari y luego un renault twingo (el fifa09 es el ferrari XD)

pd: la cara que puse fue esta:
En fin, lo unico que saco claro es que almenos y por lo general los PESeros no vamos a insultar al fifa a sus post, almenos no de esta forma.
No se que ganan los Fiferos insultando y faltando el respeto...sinceramente creo que lo unico que quieren es autoconvencerse de que fifa es siempre mejor sin nisiquiera poder tener una opinion seria...

En fin, discusiones tontas...mis 70€ se donde iran si el online mola, y si para vosotros es tirar el dinero...pues felicidades, tomad, y lo poneis junto la caja del fifa: -->

ale, un saludo a TODOS, sin discriminar
Bueno, espero que entre todas estas páginas que he leído una a una, y entre (sí, hay que decirlo) muchos comentarios fanboys por ambas partes, pues espero que haya sitio para la gente que está indecisa como yo.

Veréis, dejé de jugar al Fifa en el 99, con aquel juego donde salía Morientes en la portada, ya que mi hermano me enseño aquel ISS. Desde entonces quedé enganchado a los pros, tanto en PSX como en PS2, pero al llegar a ps3, en mi opinión (y repito, mi opinión), el PES 2008 no me convenció (no me meto con él), pero no sé...me encantaba el PES 6, y el 2008 no me convenció...esto, y con la bajada de precio de Fifa 08, me decidí a probarlo: el juego había mejorado, pero a la larga echaba de menos los movimientos y la respuesta del PES, y volvía a jugar al PES 2008 (que lo tenía para el pc), pero por más que jugaba no me convencía...

Y ya, cuando sacaron la demo del Fifa 09, me encantó simplemente, habían corregido a mi parecer todo lo que yo quería (en cierto modo), y ya tenía en mente comprarlo nada más salir...pero claro, en mi aún permanece ese espíritu de PES que he llevado siempre desde que lo encontré, y esas ganas por poder jugar al Fifa que tanto me gustó me las guardé para poder ver si por fin, lo que tanto esperaba, había ocurrido, y era la mejora de PES 2009, y por lo que veo, ha ocurrido...

Y aquí mi dilema, me encuentro con dos juegos que me encantan, no tengo nada en contra de ninguno de los dos, me encanta Fifa 09, y me encanta el PES 2009, por mi, me compraría los dos, pero el sueldo de estudiante no llega para permitirse estos lujos...pero bueno, me queda la alegría de que escoja lo que escoja, sé que me voy a divertir, y no voy a criticar a ninguno, y en caso de que alguno de los dos no me gustara, tampoco lo haría, hay que respetar la opinión de todos, les guste una cosa u otra, eso sí, claro tengo, de que si me compro uno, cuando pueda intentaré comprarme el otro.

Dicho esto, lo siento por el tocho, pero la verdad, no sé a qué viene tanta pelea, deberíamos alegrarnos de tener esta competencia mutua, que nos permite tener donde elegir, y así asegurarnos que en un futuro podrán seguir mejorando...

Saludos a todos, ya tengan PES o Fifa, que los disfrutéis mucho, y ya nos veremos por ahí^^

danielo85: otracosa alguien me puede decir como s hacen las firmas???

se hacen con el paint o el fotoshop...puedes pedir que te hagan una en diseño grafico.
una vez que tengas tu firma creale una direccion url...guardala en tus fotos y albums,que es la forma mas facil de crearle la url

pd: no es un buen sitio para decir esas cosas,adornalo diciendo algo del fifa o del pes XD

En fin, lo unico que saco claro es que almenos y por lo general los PESeros no vamos a insultar al fifa a sus post, almenos no de esta forma.
No se que ganan los Fiferos insultando y faltando el respeto...sinceramente creo que lo unico que quieren es autoconvencerse de que fifa es siempre mejor sin nisiquiera poder tener una opinion seria...

En fin, discusiones tontas...mis 70€ se donde iran si el online mola, y si para vosotros es tirar el dinero...pues felicidades, tomad, y lo poneis junto la caja del fifa: -->

ale, un saludo a TODOS, sin discriminar

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
a esa teoria he llegado yo hace un rato, es lo que tiene tener que autoconvencerse.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn