[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 44)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo me leido todo el post entero y tengo que decir que son opiniones pero que muy distintas,hay gente que explica todo lo que piensa,sin mofarse del pes,gente que le encanta el pes y otra gente que solo postea para mofarse del pes,gente que siempre estan en todos lo hilos del pes para decir lo mismo,lo mismo que decian sin haber jugado al pes2009,que raro que sean fanboys del fifa,y lo peor de todo es que dicen cosas inlogicas,que son falsas,que el pes2009 es peor que el 2008!?en que?!!!que se puede correr con un jugador por todo el campo y meter gol??!!falso!!que tiras desde lejos y todos los disparos van a porteria?!!falso!!vamos a ser serios!!

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Hay poca gente seria por este hilo, y la respuesta la teienes en los ultimos posts.

yo me leido todo el post entero y tengo que decir que son opiniones pero que muy distintas,hay gente que explica todo lo que piensa,sin mofarse del pes,gente que le encanta el pes y otra gente que solo postea para mofarse del pes,gente que siempre estan en todos lo hilos del pes para decir lo mismo,lo mismo que decian sin haber jugado al pes2009,que raro que sean fanboys del fifa,y lo peor de todo es que dicen cosas inlogicas,que son falsas,que el pes2009 es peor que el 2008!?en que?!!!que se puede correr con un jugador por todo el campo y meter gol??!!falso!!que tiras desde lejos y todos los disparos van a porteria?!!falso!!vamos a ser serios!!

Perdona,en los 2 minutos que he jugao a la demo un disparo de la maquina desde medio campo al travesaño,nose yo no lo veo real

no se puede se serios ,porque el juego es de risa
ay dios cuanto antipro ai x aki, yo no se xq discutis tanto joer cogeros el k kerais. los dos juegos habran mejorado en todo si no no ubieran trabajado en el digo yo. yo x supuesto me a parecido tan espectacular el pro q me lo voy a pillar con los ojos cerrados pero naturalmente los del fifa opinaran lo contrario.

Perdona,en los 2 minutos que he jugao a la demo un disparo de la maquina desde medio campo al travesaño,nose yo no lo veo real

Iniciado por barto_el Ver Mensaje
aaaa,pense que habia sido como 10 tiros que an ido directos,osea que solo fue 1XD,si son muchos,
--- [ Añadido ] -----

no se puede se serios ,porque el jugo es de risa

Iniciado por remera Ver Mensaje
y tus comentarios tambien son de risa

joder yo no se si soy el rrarito del foro o que pero a mi me encanta super fluido mas real ahora ya no vale tirar de todos lados hay que jugar al futbol mejores graficos ( mejorables ) yo lo compro de cabeza ya no hay ralentizaciones es lo que mas me alegro

Iniciado por cejudin Ver Mensaje
No eres el rarito, hay muchos como tu, yo soy uno de ellos, pero la gente del fifa que tiene tan buen juego, se pas la vida entrando a despotricar xk si.

Y te crees a berto erzeke? ni 1 disparo le ha ido directo desde medio campo hasta el poste!!! si la maquino no chuta nunca desde el medio campo!!!
aver esta claro q aki ay mycho anti pro y mucho listo q le gusta tocar las narices con q si el fifa esto q si el pro no tiene lo otro cada uno q juege al q le de la gana para gustos colores es como si conparaies el tekken y el sulcalubur(anke los dos son de namco jeje)cada uno es libre de gastarse el dinero en l k kiera y en jugar a lo q kiera ami personalmente como ya e dicho en un post anterior el fifa murio en el 98
--- [ Añadido ] -----
soulcalibur ,perdon jeje

aver esta claro q aki ay mycho anti pro y mucho listo q le gusta tocar las narices con q si el fifa esto q si el pro no tiene lo otro cada uno q juege al q le de la gana para gustos colores es como si conparaies el tekken y el sulcalubur(anke los dos son de namco jeje)cada uno es libre de gastarse el dinero en l k kiera y en jugar a lo q kiera ami personalmente como ya e dicho en un post anterior el fifa murio en el 98
--- [ Añadido ] -----
soulcalibur ,perdon jeje

Iniciado por danielo85 Ver Mensaje
no pasa nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn