[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 43)

Conversación publicada en el foro Juegos

ami el unico fifa q me a molao a sido el 98 (con el merengon de raul en la portada)os acordais de los partidos de futbol sala? xD tenia infinidad de regates y las versines posteriores el 99 el 2000 todos eran igual asta q juge al pes y asta hoy con el pro asata la muerte ami personalmente el fifa se acabo en el año 98

Oye cuantos años tienes?

Porque creo que no muchos

Pordios el pes09 el rei,a ese paso el haze es un juegazo

PD:Bienvenido al cielo bert0

Iniciado por barto_el Ver Mensaje
Los suficientes para no ir diciendo lo mismo que el sujeto que he quoteado, y si mi opinión, como la de muchos es que es el rei, pues lo és para nosotros, la inmadurez se desmuestra cuando sale gente diciendo e imponiendo un juego como lo ha echo el quoateado, o riendose como tu.
lo define en una palabra ya que he jugado 3 partidos y es: "ESPECTACULAR". no tiene absolutamente nada que ver con el 2008, ahora si que hay que pelear por el balon porque no hay manera de irse de dos jugadores. mejores toques, control del balon, no es tan facil tirar a puerta, etc etc. me compro el pro fijo.

Los suficientes para no ir diciendo lo mismo que el sujeto que he quoteado, y si mi opinión, como la de muchos es que es el rei, pues lo és para nosotros, la inmadurez se desmuestra cuando sale gente diciendo e imponiendo un juego como lo ha echo el quoateado, o riendose como tu.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Jajajaajjaajjajaajajaja XDXDXDXD

Primero me mola la id que tienes roni7 nose la veo un poco infantil despues la forma de como defiendes el pro una vez lo mismo y otra vez

10 años tienes?

Este año y el pasao el fifa le ha dao una patada al pes y el que no lo quiere ver que no lo vea

Jajajaajjaajjajaajajaja XDXDXDXD

Primero me mola la id que tienes roni7 nose la veo un poco infantil despues la forma de como defiendes el pro una vez lo mismo y otra vez

10 años tienes?

Este año y el pasao el fifa le ha dao una patada al pes y el que no lo quiere ver que no lo vea

Iniciado por barto_el Ver Mensaje
Perdona que tiene de infantil mi id? a mi me hace gracia tu forma de perder el tiempo en un juego que según tu es una mierda, que haces perdiendo el tiempo aquí? a claro como eres tan mayor y maduro no tienes nada mas que hacer.... en fin lo que hay que escuchar!
yo me leido todo el post entero y tengo que decir que son opiniones pero que muy distintas,hay gente que explica todo lo que piensa,sin mofarse del pes,gente que le encanta el pes y otra gente que solo postea para mofarse del pes,gente que siempre estan en todos lo hilos del pes para decir lo mismo,lo mismo que decian sin haber jugado al pes2009,que raro que sean fanboys del fifa,y lo peor de todo es que dicen cosas inlogicas,que son falsas,que el pes2009 es peor que el 2008!?en que?!!!que se puede correr con un jugador por todo el campo y meter gol??!!falso!!que tiras desde lejos y todos los disparos van a porteria?!!falso!!vamos a ser serios!!

Perdona que tiene de infantil mi id? a mi me hace gracia tu forma de perder el tiempo en un juego que según tu es una mierda, que haces perdiendo el tiempo aquí? a claro como eres tan mayor y maduro no tienes nada mas que hacer.... en fin lo que hay que escuchar!

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje

Toy aqui pa comentar la mierda que ma parecio el pes

Tengo instituto que hacer,ahora mismo acabo de ver un anuncio del fifa,que bonito,me gusta mas el anuncio que el pes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn