[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 42)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sintiendolo mucho lo que voy a decir...el pro es la mayor puta mierda que existe el ultimo bueno el 3 los demas para deficientes como los que estais diciendo que es el mejor...no hay polemica en cuanto a cual es mejor si el fifa el pro ya que desde el año pasado el fifa le da mil vueltas anteriormente los 2 una puta basura...asique ya podeis empezar a comerme el nardo todos aqueyos que digan que es mejor el pro..ya que solo me dareis la razon de que sois unos grandisimos HIJOS DE PUTAAAA! ala gl y hf y a pelar mucho en esa mierda tremenda!
PD:espero impaciente el ban...y asi no leo los comentarios de los subnormales del pro..

Iniciado por Temporalmente Ver Mensaje

sujeto ke se debe ignorar el fifa no se merese fans como este

tu si k vas directo, asta teledirigido vas

Yo casi no he metido, aki la genet del fifa coge los topicos del año pasado y se peinsas k lo puden volver a decir.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
XDmuy bueno,este tio yo creo que le hace gracia todo lo que escribe,te juro que me parto con cada comentario que hace(remera)XD

Sintiendolo mucho lo que voy a decir...el pro es la mayor puta mierda que existe el ultimo bueno el 3 los demas para deficientes como los que estais diciendo que es el mejor...no hay polemica en cuanto a cual es mejor si el fifa el pro ya que desde el año pasado el fifa le da mil vueltas anteriormente los 2 una puta basura...asique ya podeis empezar a comerme el nardo todos aqueyos que digan que es mejor el pro..ya que solo me dareis la razon de que sois unos grandisimos HIJOS DE PUTAAAA! ala gl y hf y a pelar mucho en esa mierda tremenda!
PD:espero impaciente el ban...y asi no leo los comentarios de los subnormales del pro..

Iniciado por Temporalmente Ver Mensaje
enga bye bye perdedor.

Vuestra envidia es nuestro orgullo, el retorno del rei, PES 2009.
llevo jugando al pro desde q salio la saga iss pro. siempre me lo he comprado y año tras año me gastaba el dinero en una nueva edicion. el año pasado me lleve una desilusion enorme al ver como konami fue capaz de sacar un juego pesimo. este año el pro prometia mucho, pero el anuncio de q no tendria las licencias de la liga fue otro mazazo. a mi lo de la champions no me da mas, preferiria 1000 veces las licencias de nuestra liga.

hoy me he descargado la demo. he jugado varios partidos y finalmente he salido de mi casa a comprarme el fifa 09. este pro no tiene nada nuevo. simplemente unos rivales q presionan mas y q se acumulan en el centro del area para q cuando tires a puerta les rebote el balon. por lo menos han tenido la decencia de q ahora ya no se puede recorrer todo el campo corriendo con un jugador.

para mi este año el pro no existe ya q hay otro juego en el mercado q es muy superior. he estado jugando toda la tarde al fifa y me encanta ese juego. licencias originales, buenos graficos, jugabilidad muy muy buena, competiciones reales, comentarios magnificos, etc, etc.

esta es la opinion de un fan boy del pro hasta q ha llegado el next gen y konami ha querido tomarnos el pelo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn