[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, lo he probado.

Voy a resumir mis impresiones en una frase:

''Ayer yo y un compañero del foro organizamos un torneo para PES 2009 (http://www.laps4.com/foro/45_partida...as_libres.html) Hoy o mañana, como mucho, lo cancelaremos''

Me parece vergonzoso que nos engañen de esta forma, lo único mejorado son las realentizaciones (han desaparecido) y el aspecto gráfico.

La jugabilidad me parece pésima, con sus 8 direcciones inmutables.

El sonido del balón duele en tu propia carne (parece que se le rompan varios huesos al jugador), el sonido de los jugadores (gritos y demás) son francamente falsos.

Me da vergüenza que en un año no se atrevan a darnos más de lo que esta demo nos enseña. Sinceramente me han defraudado, no esperaba algo tan malo.

Todo esto lo digo después de haber jugado a PES desde sus inicios. Nunca he comprado FIFA, pero este año no me queda otra...
Es lo mas lamentable que he jugado desde Fifa 2003 (en el que si tirabas fuerte, el portero se caia si se lo paraba).
Jugabilidad pesima, graficos a años luz del Fifa, sonidos pesimos (desde cuando suena cuando controlas el balon ? Solo suena cuando la enchufas bien fuerte...) Van con el balón pegado al pie siempre...en fin.
Es como el Pes 2008 solo que aun peor, me ha dao hasta asco y lo he eliminado al llegar al descanso.
PES-NOSO

Valiente tonteria... Que es mejor? No se vamos Mira a ver que demo te has bajado y luego mirate bien si has probado PES 08 a ver si te equivocaste de juego...

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Tengo el mismo derecho a opinar que tu, y lee mas opiniones que no soy el único que lo dice. Te mola PES, compratelo, yo despues de jugar toda la vida al PES, este año no lo compre, estoy en mi derecho....
PD: Valiente tonteria.... XD en fin...

Tengo el mismo derecho a opinar que tu, y lee mas opiniones que no soy el único que lo dice. Te mola PES, compratelo, yo despues de jugar toda la vida al PES, este año no lo compre, estoy en mi derecho....
PD: Valiente tonteria.... XD en fin...

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
No te lo digo por el comentario en general sino por decir que un juego mas nuevo es peor que el anterior y en el caso de PES, donde se ha mejorado, y tranqui que no te voy a obligar a comprarlo XD pero vamos que Tekken 1 es mejor que el 6
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn