[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 37)

Conversación publicada en el foro Juegos

uaaa me encanta hacer los regates de robben .. salen con todos los jugadores..
LO peor , esos pases de profundidad :s:s
pd_ ha cantado vuestro portero por ahora? .. es que casillas la paro y la dejo en el suelo mirando hacia otro lado y vino messi y gol, Y NO Lo entendi... ...

Iniciado por victorps Ver Mensaje
pues mi portero no a cantado por ahora,ni el de mi rival,es mas,han parado casi todo
--- [ Añadido ] -----

La gente le da la importancia a lo mejor
es decir, PRO09

a hay una cosa que envidio de los fifas,

Los comentaristas

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
eso si que es verdad,los comentaristas del pes no me gustan nada
Ya he probado la demo del PES 2009!!! VAYA PASADA... Ha mejorado mucho en su jugabilidad y además la IA es muy buena, además es más difícil marcar, ha mejorado mucho el portero y todo. COMPRA SEGURAAAA!! XDXDXD. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

OH DIOS MIO, FLI-PO, soy PES FAN de TODA LA VIDA, y me he quedado con una cara...de tonto, al ver los gráficos...y los dientes de sierra que llevan los juegadores....de jugabilidad ?....una mierda...es falsisimo como corren los jugadores...además todos corren igual...nadie se destaca...los colores son bonitos...pero....COÑO....FIFA 09 se lo come en TODO, gráficamente, JUGABLEMENTE y con LICENCIAS....

Konami, espabila....espabila, que este año no te compro el PES...

Iniciado por Dark_Lover Ver Mensaje
Vamos a ver, dientes de sierra tiene nada más que en las vallas publicitarias, además es una demo, no está al 100 %. Hombre, como corren los jugadores la verdad es que puede mejorar, pero la jugabilidad no es buena?? Si tu lo dices...

FIFA no se lo come, son diferentes, tendrá más licencias, vale, un parche para el PES y ya está, gráficamente FIFA ha mejorado mucho pero PES también aunque tengo esos "dientes de sierra"... que es una demo! y jugablemente no creo que le gane, habiendo probado ya las dos demos.

Un saludo.
Me estoy dando cuenta que la gente opinaba sin saber lo que era el PES 2009 (yo me incluyo)
Se decia que era igual que el PES2008, pero a cambiado, de verdad, es una pasada, yo no estaba seguro que me lo compraria, pero ahora digo: PES 2009 PROXIMA PARADA: mi casa

eL Parche aquel de la sexta en el pro 6 era lo mejor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn