[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 36)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mi opinion es que desde el primer momento del primer partido el juego me ha horrorizado y siempre he sido del pro que conste, la forma de correr de los jugadores es patetica, la forma de llevar el balon no esta conseguida para nada, el sonido del silbato del arbitro es surrealista, los jugadores hacen lo que les da la real gana dejando unos huecos que pa que, puyol esta hecho un barrilete por ejemplo y asi mas cosas, no me ha gustado nada. O se lo curran mas o no habra nada que hacer por que estoy jugando al fifa que me lo acabo de pillar ahora mismo y la verdad es que estoy maravillado.

Saludos!!!!

Comenten mas del barcelona porfavor...que tal los jugadores tiene las mismas caracteristicas de juego que en la vida real...? es decir si no tumban a messi facilmente? si Iniesta ha mejorado? Bojan? Buskets?

Iniciado por Paulinho Ver Mensaje
Si, los jugadores del barcelona, hacen rapido la croqueta y se tiran XDXD.
100% real
weno mi impresion es que no es un juegazo pero me gusta mas que el fifa de aqui a lima (es mi opinion) el manejo y eso creo k ha mejorado siendo algo mas lento no que antes cojias cualquier delantero que corriera y te podias ir desde tu area ahora eso ya es mas dificil de hacer , el balon esta como que si pesara mucho pero eso es cojerle el tranquillo y para mi es mejor que pese a que sea un globo de elio , los graficos estan bastante bien sobretodo algunas caras y el sonido de los palos al darle con el balon ambiente , ect a mejorado bastante con respeto al 2008 yo ya lo tengo reserbado y esperando al dia 16. No es un juegazo que dices DIOSSS pero seguro que hecho muxas horas jugando tanto ofline como online (si esta bien y no como el año pasao que me imagino que lo abran arreglao este año)

Pues eso la verdad esque ya tenemos las 2 demos al que le guste mas la demo del pro pues que se compre el pro y al que loe guste la del fifa pues viseversa , ami la verdad no me paga nadie (como los de EA o Konami) para estar defendiendo a uno o a otro yo me voi a comprar el que ami mas me gusta y creo k el resto de la gente ara lo mismo y no por llamarse tal o cual me lo copro 100%.

Venga Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn