[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 35)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mi me ha gustado,es el pro de toda la vida(quitando el 2008),estaba dudando entre el FIFA y el pro pero me ha quedado claro,me pillare el pro (primero quiero saber que tal va el on line),si en on line va como es debido,chapo!!Lo unico que no me ha gustado es el sonido del balon,es un poco raro,por lo demas todo correcto,el control a mejorado mucho, los jugadores estan bien hechos y su jugabilidad es inpagable,bien konami.
Simplemente pesimo para eso te quedas con el de la play2 total no hay diferencia, ah habeis visto que los toques de balon suenan como bombazos??? XD, en serio no lo veis un juego de ps2?? fijaros en los videos y repeticiones, bueno el menu es otra cosa mal hecha XD cutre a mas no poder.

Bueno esa es mi critica (por desgracia mala) yo creia que de verdad iba a hacer un juego de verdad.
pd:no soy fifero y ni prosero XD solo me quedo con el mejor a mi parecer

haber..yo piensoke la jugabilidad es importante(en play2 era del pro a muerte XDXD) pero el pro se a kedado estancado,es decir no evoluciona, yo no voy a pagar 70 por un juego ke tiene la MisMA jugabilidad ke el pro 2008 y ke a mejorado un ´´pokito`` en graficos y en cuanto a ligas a enpeorado!!!. y yo solo expreso mi opinion y respeto la vuestra y la verdad ay por aki algunos ultras del pro XDXDXD(no va por vosotrs,pero he visto cada comentario..ke en fin)

salu2 y haya paz

Iniciado por play91 Ver Mensaje
No se que demo has probado para decir que tiene la misma jugabilidad que el 2008
--- [ Añadido ] -----

Cada vez que lo juego me gusta mas.
No se si os a pasado pero os habeis chocado con el arbitro???XD
La demo me a convencido para comprarmelo

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
si a mi también, eso es un toque más de realidad a mi parecer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn