[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 34)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hablas de un salto muy grande con tu ejemplo de tekken, antes de soltar barbaries mirate bien lo que escribes, quizas tekken 1 no sea mejor que el 6, pero lo que si es cierto esque varios pes de ps2 ya antiguos son mejor que el 2008 y este 2009, asique aplicate el cuento.

Quizas tekken 1 no sea mejor que el 6 repito pero para mi gusto era mejor tekken 3 que tekken 4, mas claro imposible y entonces volvio a ser lo que era con tekken 5.

Asique no me hagas reir con tus comentarios que encima que das ejemplos lo haces mal.

No digo que este pes no sea mejor que el 2008 simplemente digo que aun siendo mejor no estan a la altura de los de ps2 y sabiendo esto solo puedo decir que tu ejemplo sobraba y mucho.

Iniciado por Xeif Ver Mensaje
Se llama ironia, buscate en el diccionario
Mejor que el 2008 es, eso esta claro, me parece que el juego es mas dinamico, me lo comprare para probar el modo de "convierte en leyenda" a ver si me convence y sino, pos a piques con los amigos que es lo mejor de este juego.
PD:el 2008 quedo todo el año en la estanteria espero que este no le haga compañia.

Si al final mucho decir que konami no sacaba la demo pk era una mierda y la demo del pes a servido para enganchar a más gente.
--- [ Añadido ] -----

Lo esencial amigo mio y lo unico que siempre ha tenido.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Obvio creo que es lo que hace grande a un juego, claro, es verdad, vos te vas a comprar el fifa por las 30 ligas con las que vas a jugar pedorramente, pero jugar al fin. Despues contame que onda los jugadores de rusia o los de la liga sudafricana!
haber..yo piensoke la jugabilidad es importante(en play2 era del pro a muerte XDXD) pero el pro se a kedado estancado,es decir no evoluciona, yo no voy a pagar 70 por un juego ke tiene la MisMA jugabilidad ke el pro 2008 y ke a mejorado un ´´pokito`` en graficos y en cuanto a ligas a enpeorado!!!. y yo solo expreso mi opinion y respeto la vuestra y la verdad ay por aki algunos ultras del pro XDXDXD(no va por vosotrs,pero he visto cada comentario..ke en fin)

salu2 y haya paz
la demo pesa 1g456 mas omenos mi primera impresion los jugadores los reconoces enseguida a mi modo de ver los graficos son mejores que el fifa eso si bastantes robotico a veces el arbitro
te juega una mala pasada estorbando , despues tu haces una falta y te saca targeta te hacen
ellos ati una falta que no veas, y el tio ni sentera jugabilidad asi asi encima el señor konami te fastidia ya que cuando termina los 5 minuto tienes que salir del juego para volver a jugar un saludo
Mis Impresiones:
1- se acabaron los partidos de muchos goles, pues en modo regular, a mi me cuesta un OU marcar (puede que sea malo)
2- La CPU es más dificil, y chutar no es tan facil como el 2008.
3- El juego es más lento, y la presión es más intensa
4- La iluminación es mejor, ahora el balon es más independiente del futbolista

Ahora, mis impresiones negativas:
1- Los guantes de los porteros, no parecen reales, pues son cmo los del "miki maus"
2- En el modo repetición, casi siempre estan con la boca abierta...
3- A la hora de celebrar un gol, tardan bastante en asimilar que lo han marcado, y parecen las mismas celebraciones que el 2008
4- El ruido que hacel la pelota cuando pasas, parece un partido de tennis!

este año como siempre, PES
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn