[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 33)

Conversación publicada en el foro Juegos

El PRO tiene, ha tenido y tendrá algo muy importante que le falta todavía al FIFA: J-U-G-A-B-I-L-I-D-A-D.
Muchas veces los gráficos no lo son todo.
Yo personalmente me he llevado una grata sorpresa con la demo. Me gusta y este año cae fijo.
Esto no es una competición. Al que le guste el FIFA perfecto, pero que respete igual que se les respeta a ellos. Además, gracias a el PRO, podeis disfrutar de un FIFA como el actual, porque no os quepa duda de que si solo hubiera existido el FIFA, seguramente no se habrían esforzado por la nula competencia.
Lo de las licencias, se compensa con el editor. Por lo menos no tenemos que estar pendientes en enero de que EA saque el tipico parche para los fichajes de invierno...

Iniciado por ameeab Ver Mensaje
Estoy contigo yo diria q estarian jugando en diagonal como cuando la super nintendo y la mega drive,y lo mas duro es q cuando Pro estaba en lo maximo osea desde hace un año hacia atras por muxos años los del Fifa estaban callados como putos y ahora q paece q en un año salen algo a flote explotan jejejejeje eso es lo q mas gracia me hace de to
Pero bueno hay q hablar de la demo y me la voy a descargar en breve q salgo del curro mama mia q trille le via dar esta noxe

El pro lleva tres años sin jugabilidad.

Iniciado por khymera Ver Mensaje
Ahora son 3 años jjajajajaj dentro de poco se dirá que el PES no a sido bueno nunca.

El año pasado no fue todo lo bueno que se esperaba aun asi con un online mejorado,sería mejor que el FIFA09 o al menos mas divertido(para mi).

Ahora que decir 3 años..........el PES6 fue impresionante y el de este año con mas horas de juego,cuando le pillemos el puntillo al PES,ya que es diferente,querais verlo o no.....sera la hostia.

Si no hubiese PES yo no juuegaria al FIFA no lo soporto,me parece un gran juego en muchos aspectos pero a mi la jugabilidad..........no me entra
luego de probar ambos demos, solo dejo en claro que el pes 2009 es el juego que me divierte, ha mejorado con respecto al 2008, solo esperemos que el online sea bueno. El fifa muy bonitos graficos pero la jugabilidad es como siempre, muy mala.

Alguien sabe porque los jugadores de futbol profesional juegan pes y no fifa en sus concentraciones???
OH DIOS MIO, FLI-PO, soy PES FAN de TODA LA VIDA, y me he quedado con una cara...de tonto, al ver los gráficos...y los dientes de sierra que llevan los juegadores....de jugabilidad ?....una mierda...es falsisimo como corren los jugadores...además todos corren igual...nadie se destaca...los colores son bonitos...pero....COÑO....FIFA 09 se lo come en TODO, gráficamente, JUGABLEMENTE y con LICENCIAS....

Konami, espabila....espabila, que este año no te compro el PES...

luego de probar ambos demos, solo dejo en claro que el pes 2009 es el juego que me divierte, ha mejorado con respecto al 2008, solo esperemos que el online sea bueno. El fifa muy bonitos graficos pero la jugabilidad es como siempre, muy mala.

Alguien sabe porque los jugadores de futbol profesional juegan pes y no fifa en sus concentraciones???

Iniciado por sergiomp1211 Ver Mensaje
Es una gran pregunta esa.....quiza porque sea mas divertido?

Mas real?

No se,por algo será
Recien termino de jugar 5 partidos seguidos, y mi opinion, como fanatico del winin es MUY BUENO!!!, es cierto que sigue teniendo errores y que se queda corto en graficos y opciones con respecto al fifa, pero LA JUGABILIDAD ES INIGUALABLE, hace 1 mes que tengo la demo del fifa 09 y he jugado 1 partido casi todos los dias, y es excelente, pero en jugabilidad no llega o quiza la pasa, no importa, la jugabilidad del pes es inigualable, y volver a sentir esa sensacion en este nuevo PES2009 es impagable. Para que se den cuenta que soy fanatico groso, unos de los detalles que me alegro muchisimo es la vuelta de la camara libre en las repeticiones. Siendo sincero no pensaba en comprarmelo este año, pero viendo el agregado de legenda, online, wefa y mejoras, LO RESERVO YA!

Recien termino de jugar 5 partidos seguidos, y mi opinion, como fanatico del winin es MUY BUENO!!!, es cierto que sigue teniendo errores y que se queda corto en graficos y opciones con respecto al fifa, pero LA JUGABILIDAD ES INIGUALABLE, hace 1 mes que tengo la demo del fifa 09 y he jugado 1 partido casi todos los dias, y es excelente, pero en jugabilidad no llega o quiza la pasa, no importa, la jugabilidad del pes es inigualable, y volver a sentir esa sensacion en este nuevo PES2009 es impagable. Para que se den cuenta que soy fanatico groso, unos de los detalles que me alegro muchisimo es la vuelta de la camara libre en las repeticiones. Siendo sincero no pensaba en comprarmelo este año, pero viendo el agregado de legenda, online, wefa y mejoras, LO RESERVO YA!

Iniciado por marianobaby Ver Mensaje
Si al final mucho decir que konami no sacaba la demo pk era una mierda y la demo del pes a servido para enganchar a más gente.
--- [ Añadido ] -----

JUGABILIDAD,..habeis repetido lo mismo 80 veces, supongo ke es lo UNICO ke le kedA AL PRO XDXDXDXD

SALU2

Iniciado por play91 Ver Mensaje
Lo esencial amigo mio y lo unico que siempre ha tenido.

JUGABILIDAD,..habeis repetido lo mismo 80 veces, supongo ke es lo UNICO ke le kedA AL PRO XDXDXDXD

SALU2

Iniciado por play91 Ver Mensaje
No se que buscas tú en un juego de f´tbol pero para mi la jugabilidad es lo mas importante.
Yo jugaba en la Play1 al isspro solo con selecciones y jugadores inventados teniendo el FIFA al lado.

Ademas de jugabilidad tenemos la Champions,pero bueno eso no es nada supongo...........

Que salga ya por dios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn