[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 32)

Conversación publicada en el foro Juegos

El problema aqui radica en que os ofende que la gente diga que el pro es una mierda XD parece que comierais de la mano de seabass. Del Fifa podeis decir lo que os plazca, como si quereis comprarlo para luego rayarlo y tirarlo. No me ofende en absoluto, es mas me hace gracia y no me pico como vosotros que estais totalmente amargados despues del owned que os ha hecho konami y no quereis reconocerlo.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Por favor, no puedes exigir respeto y luego faltarlo tú. Hay algo que falla en tu argumentación. Porque, que yo sepa, no como de la mano de nadie.
Y tú desde tú posición deberias dar ejemplo a los que vienen detrás.
Saludos!

P.D.: No estoy amargado, amo a mi familia y me considero una persona muy feliz y equilibrada. Si a ti la felicidad o la amargura te la da o te la quita un juego lo siento mucho por ti. Quizás deberias conocer a más gente.
aqui hay opiniones para todos los gustos,a mi sin embargo ,me ha encantado la demo del pro¡ y estoy super feliz con lo q me ofrece este año,se han mejorado notablemtente los graficos y la jugabilidad,ahora es mucho mas pausada y real.no se como hay gente q dice q lo ve igual o peor q el 08 ¬¬ ,por mi parte compra segura para el pro,ta solo falta ver q tal va el online ^^
El PRO tiene, ha tenido y tendrá algo muy importante que le falta todavía al FIFA: J-U-G-A-B-I-L-I-D-A-D.
Muchas veces los gráficos no lo son todo.
Yo personalmente me he llevado una grata sorpresa con la demo. Me gusta y este año cae fijo.
Esto no es una competición. Al que le guste el FIFA perfecto, pero que respete igual que se les respeta a ellos. Además, gracias a el PRO, podeis disfrutar de un FIFA como el actual, porque no os quepa duda de que si solo hubiera existido el FIFA, seguramente no se habrían esforzado por la nula competencia.
Lo de las licencias, se compensa con el editor. Por lo menos no tenemos que estar pendientes en enero de que EA saque el tipico parche para los fichajes de invierno...
Que razon tienes tio.Aqui siempre dan problemas la misma gente y enciman pretenden dar lecciones a los demas,me partoXDXDXD

Por favor, no puedes exigir respeto y luego faltarlo tú. Hay algo que falla en tu argumentación. Porque, que yo sepa, no como de la mano de nadie.
Y tú desde tú posición deberias dar ejemplo a los que vienen detrás.
Saludos!

P.D.: No estoy amargado, amo a mi familia y me considero una persona muy feliz y equilibrada. Si a ti la felicidad o la amargura te la da o te la quita un juego lo siento mucho por ti. Quizás deberias conocer a más gente.

Iniciado por kivirowei Ver Mensaje

El PRO tiene, ha tenido y tendrá algo muy importante que le falta todavía al FIFA: J-U-G-A-B-I-L-I-D-A-D.
Muchas veces los gráficos no lo son todo.
Yo personalmente me he llevado una grata sorpresa con la demo. Me gusta y este año cae fijo.
Esto no es una competición. Al que le guste el FIFA perfecto, pero que respete igual que se les respeta a ellos. Además, gracias a el PRO, podeis disfrutar de un FIFA como el actual, porque no os quepa duda de que si solo hubiera existido el FIFA, seguramente no se habrían esforzado por la nula competencia.
Lo de las licencias, se compensa con el editor. Por lo menos no tenemos que estar pendientes en enero de que EA saque el tipico parche para los fichajes de invierno...

Iniciado por ameeab Ver Mensaje
El pro lleva tres años sin jugabilidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn