[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 31)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joder todos moderadores y colaboradores espero que no nos baneeis porque nos guste el PES.jejejeejee

Alguno habrá que se haya pasado a FIFA pero el 90x100 de los que lo dicen son de FIFA desde siempre,lo que pasa que queda mejor decir:

Yo e sido de PES de toda la vida y ahora es una mierda

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Pues yo seré de ese 10% restante, porque yo he sido de ISS desde la MEGADRIVE, pasando por todos los ISS PRO de play1 y 2, y solo he tenido el fifa 99, aunque he probado la mayoria de los fifas que han ido saliendo. Y este año, despues de probar la demo de ambos juegos, esperaré a que salgan los dos juegos completos, pero ninguno me convence demasiado.

Solo espero (como algo milagroso) que el online del PES sea medianamente bueno (con 2vs2, vestibulos, etc), que es lo que me interesa mas, porque lo que es el juego en si, A MI PARECER, apenas me lo han cambiado respecto al 2008. Es cierto que es MEJOR que el PES08, pero eso no es decir mucho verdad? Los movimientos de los jugadores me siguen pareciendo de risa (al dar un simple pase, un tiro, o al ir en carrera, no se ve FLUIDEZ en las animaciones, aunque hayan añadido muchas nuevas, hay muchas otras animaciones basicas que son de chiste, me parece tosco, como ya han comentado por aqui), la jugabilidad es similar al año pasao (que no me gustaba nada), salvo la velocidad que es mas lenta y un par de cosas mas.

Respecto al Fifa, nunca me ha gustado su jugabilidad, y este año no es una excepcion (aunque va mejorando bastante, a base de intentar copiar la antigua jugabilidad del pro), pero tiene todo lo demas (licencias, graficazos, sonido...). Y si tiene un buen online, es posible que este año me cambie de bando. Eso si, tambien estoy pensando en quedarme sin juego de futbol este año, y empezar a rezar (otra vez) para el pro del año que viene xD.

Siempre nos quedarán los shooters que estan por venir.. xD

Saludos
EL BALón en el fifa parece un globo. Parece como si volase y tambien suenan las pisadas como piedras cuando pones la camara pro, el cesped es horrible, solo se ve bien cuando lo acercas.

La ley de la ventaja en el fifa es una mierda. Y además la jugabilidad es muy leenta, ABURREE.

Yo quiero un juego divertido, yo kiero el PROOOOOOOOO.

Pues yo seré de ese 10% restante, porque yo he sido de ISS desde la MEGADRIVE, pasando por todos los ISS PRO de play1 y 2, y solo he tenido el fifa 99, aunque he probado la mayoria de los fifas que han ido saliendo. Y este año, despues de probar la demo de ambos juegos, esperaré a que salgan los dos juegos completos, pero ninguno me convence demasiado.

Solo espero (como algo milagroso) que el online del PES sea medianamente bueno (con 2vs2, vestibulos, etc), que es lo que me interesa mas, porque lo que es el juego en si, A MI PARECER, apenas me lo han cambiado respecto al 2008. Es cierto que es MEJOR que el PES08, pero eso no es decir mucho verdad? Los movimientos de los jugadores me siguen pareciendo de risa (al dar un simple pase, un tiro, o al ir en carrera, no se ve FLUIDEZ en las animaciones, aunque hayan añadido muchas nuevas, hay muchas otras animaciones basicas que son de chiste, me parece tosco, como ya han comentado por aqui), la jugabilidad es similar al año pasao (que no me gustaba nada), salvo la velocidad que es mas lenta y un par de cosas mas.

Respecto al Fifa, nunca me ha gustado su jugabilidad, y este año no es una excepcion (aunque va mejorando bastante, a base de intentar copiar la antigua jugabilidad del pro), pero tiene todo lo demas (licencias, graficazos, sonido...). Y si tiene un buen online, es posible que este año me cambie de bando. Eso si, tambien estoy pensando en quedarme sin juego de futbol este año, y empezar a rezar (otra vez) para el pro del año que viene xD.

Siempre nos quedarán los shooters que estan por venir.. xD

Saludos

Iniciado por CharlieSP Ver Mensaje
Pues a mi me gusta mucho mas que el 2008, lo veo mejor en todo.
El problema aqui radica en que os ofende que la gente diga que el pro es una mierda XD parece que comierais de la mano de seabass. Del Fifa podeis decir lo que os plazca, como si quereis comprarlo para luego rayarlo y tirarlo. No me ofende en absoluto, es mas me hace gracia y no me pico como vosotros que estais totalmente amargados despues del owned que os ha hecho konami y no quereis reconocerlo.

El problema aqui radica en que os ofende que la gente diga que el pro es una mierda XD parece que comierais de la mano de seabass. Del Fifa podeis decir lo que os plazca, como si quereis comprarlo para luego rayarlo y tirarlo. No me ofende en absoluto, es mas me hace gracia y no me pico como vosotros que estais totalmente amargados despues del owned que os ha hecho konami y no quereis reconocerlo.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Si yo estubiera amargado y ofendido después de la demo, no estaría aquí defendiéndolo. A mi me la trae al fresco lo que tu digas del pes, yo mientras juegue voy a estar divirtiéndome y no acordándome de tus ridículos comentarios que dejas cada vez que pones un Post. Ahora vete a EA haber si te contratan majete.

Obviamente puedes opinar,pero respeto es precisamente lo que te falta a tí y a unos cuantos mas,si hablaseis con respeto no diría nada pero de eso es precisamente de lo que careces,ademas de nada me sirve decirte los puntos que no son negativos si no tienes objetividad y sí demasiada ironía y chulería.

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Lo iba a escribir yo antes, pero no me has dado tiempo. Estoy totalmente de acuerdo. No se puede exigir respeto y argumentos y al mismo tiempo decir que un juego es una mierda, porque se ofende a la gente que sí se gasta 70 euros en ese juego. Por lo que a ver si nos aplicamos el cuento.
Además, en su poscición es peor porque hay gente que tiene que dar ejemplo por la posición que tiene y su rango. Luego nos quejamos de los que empiezan en el foro con post chorras o faltas de respeto.
Un ejemplo de lo que sí de debe hacer es el post de Stewe. (aunque no comparto su opinión)

P.D.: Yo si fuera fifero estaría fundiendome el fifa y no aquí perdiendo el tiempo, aunque a lo mejor me equivoco y estais aquí descansando un poquito la vista de la consola.

Saludos a todos!!!
Bueno despues de haber probado las dos demos puedo responder al foro con mis opiniones.
Para mi este pes ha cambiado notablemente respecto al 2008. Su jugabilidad es mejor y es verdad q eso de irte con un buen jugador de todo un equipo se acabó y para mi eso me alegra ya q lo hace aun mas real.
Graficamente no ha cambiado muxo con el de el año pasado pero tb se notan las diferencias. La dinamica del balon me gustamuxo y para mi el cesped parece mas real q el del fifa
Lo q no me ha gustado mucho esq este año tanto los centros desde fuera del area como los cornes son mas faciles de marcar se nota la facilidad de marcar en ese aspecto pero bueno yo espero q si pueden q lo corrijan. Me alegro de haber reservado este juego desde hase tiempo ya q a mi no me va a decepcionar y para mi punto de vista en lo q supera el fifa al pes es solo su grafica pero solo en algunas cosas como los movimientos de lo s jugadores. Por lo demas a mi el pes me gusta muxo mas.

P.D: Al q le guste el fifa pues q se lo compre q seguro q le va a gustar y a los q nos guste el pes lo mismo digo dejarse ya de tantas tonterias y disfrutemos q eso es lo q importa. Pa mi el pes es lo mejor. Un abraso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn