[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 29)

Conversación publicada en el foro Juegos

Has elegido dos imágenes parejas...una tiene como 10 pixeles y la otra (la del pro casualmente) unos cuantos mas XD. Aparte de que que pruebas tenemos de que esos sean el fifa y el pro y no al revés¿?
Es verdad los tacos en los juegos de futbol son lo mas importante XD Me parto
Por cierto comentando la demo, que es a lo que hemos venido.
No os parecen bochornosos los regates ¿
C.Ronaldo tiene chepa cuando hace las bicicletas aparte que solo hay 8 direcciones para moverte....

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Nano son las repeticiones, si el zoom de las repeticiones del fifa no tienen la calidad del PES, no es mi problema, acabo de hacer las fotos con mi movil, y por lo tanto la misma cámara. No hay ni truco ni trampa.

una pregunta en la demo se puede para 2 jugadores

Iniciado por vmaolo Ver Mensaje
offline si.
--- [ Añadido ] -----

Has elegido dos imágenes parejas...una tiene como 10 pixeles y la otra (la del pro casualmente) unos cuantos mas XD. Aparte de que que pruebas tenemos de que esos sean el fifa y el pro y no al revés¿?
Es verdad los tacos en los juegos de futbol son lo mas importante XD Me parto
Por cierto comentando la demo, que es a lo que hemos venido.
No os parecen bochornosos los regates ¿
C.Ronaldo tiene chepa cuando hace las bicicletas aparte que solo hay 8 direcciones para moverte....

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
No si lo de los tacos no lo hemos sacado nosostros si no un fifero.

Lo primero, os doy un serio aviso y os pido que moderéis el tono de vuestros posts, porque estamos siempre al borde de faltar el respeto y, incluso en algunas ocasiones, lo superamos con creces. Es algo que no debemos permitir.

Lo segundo, mi opinión sobre la demo.

Siempre he jugado al PES. Recuerdo el último Fifa que compré, el 98. Hasta ese momento solo conocía ese fútbol tosco, facilón y aburrisímo de EA. Pero un dia descubrí la saga de Konami y no la he dejado hasta este mismo año, año en el que por primera vez desde hace 11 voy a adquirir un Fifa.

Konami no ha hecho los deberes. O lo que es peor, los ha hecho mal. Se ha cargado en un par de ediciones lo que todos pensábamos que había alcanzado un clímax sobrenatural en PES6 (incluso a dia de hoy, por delante de Fifas nuevos, el mejor simulador de la historia). Ha tratado de limar asperezas que no existían y el resultado es un simulador que mantiene la columna vertebral de siempre pero que ha empeorado en una inmensa mayoría de los aspectos jugables. Tales como IA, respuestas de los jugadores, múltiples bugs, formación de los equipos en el campo, animaciones y muchos otros detalles.

Han querido lavar la cara a un mal producto como PES2008 sin adentrarse demasiado en nuevas fórmulas o en la recuperación de las antiguas. PES2009 ha mejorado con respecto a PES2008, eso es bien cierto, pero continúa ofreciendo en el campo una caricatura de lo que fué su mejor edición, como una imitación torpe. En conjunto sigue pareciendo un PES6 retrasado, incluso técnicamente si nos fijamos en la calidad de las animaciones. No por lo demás, claro está.

En fín, yo siempre les doy la oportunidad a ambas sagas, cada año. Y este año Fifa 09, a pesar de no ser ni mucho menos perfecto y de (a mi parecer) seguir siendo un simulador normalote, se lleva mis 70 euros.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Bravo tio, por fin alguien con cordura que expone sus opiniones sin faltar, se nota que eres moderador.
Opino exactamente igual que tu, este año toca fifa, basta ya de reirse de nosotros konami.
Soy del pro desde el iss pro 2. Lo que me gustó del juego fue su jugabilidad y no sus gráficos y sus licencias.

En mi opinión el pro 2009 es mejorable en algunos aspectos pero me sigue gustando mucho más que el fifa. ¿SOY EL UNICO QUE piensa que en el fifa el balon parece un globo???????

A por cierto el balon suena muy raro al golpear y al controlar, es verdad, pero ¿NO ES VERDAD que en el fifa cuando pones la camara PRO y te ecercas al area suena tambien muy raro?????

NO ENTIENDO a los fiferos esa fijación que tienen con el pro. SI les gusta más el fifa pues que jueguen al fifa

EL PRO TIENE algo especial que nunca tendrá fifa.

Saludosss
Por cierto Stewie,respecto a lo de las faltas de respeto.

Esto es un hilo de opinión sobre PES2009 y si no huebiese gente que PES2009 ni le va ni le vienen no entrase a criticar y a cuestionar nuestra elección diciendo que si es una mierda que si somos tontos por elegir PES,que si Konami nos engaña.......y demas tonterias,no se generaría tanta polémica,y este hilo sería lo que tiene que ser:Un hilo de opinión y detalles sobre la demo de PES2009
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn