[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 27)

Conversación publicada en el foro Juegos

Con esto del fútbol la verdad es q la gente se pica mucho, yo no veo tanto pique en si es una mierda el Killzone o el Call of Duty o el Resistance y todos son shooters. Esto son los dos más grandes juegos de fútbol y cada uno ofrece unas cosas, simplemente hay que jugar y divertirse, meter goles, jogo bonito, ... en los shooters en todos hay que matar y a cada uno le gusta un tipo de shooter y por eso nadie ha de decir nada.
Hay fiferos de toda la vida y pros de toda la vida, hay que se cambian y hay que no.
Y ya está, pero se habria de tener un poquito más de RESPETO.
Pues después de 4 partiditos...a mi me está gustando....después de 4 partidos a la demo del fifa lo quité porque no me terminaba de enganchar, de sentirme dentro del juego...sin embargo el pro sí lo ha hecho...4 partiditos y solo un puto gol en destacado...joder...voy a seguir!!!!

Los azules si te lees lo que sois algun dia, debeis dar ejemplo a los demas usuarios y tu mismo no lo estas haciendo spanish. Estas en un hilo de pes pa hablar de fifa?? creo que eso no es lo suyo eh??

Iniciado por dijur Ver Mensaje
A ver, creo que todos debemos de templar un poquito ya, dejemos de disputas ok? creo que ya esta bien, o al final cerraran. Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn