[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una vez probada la demo del pro y la de su rival fifa, tengo claro que comprar...

El pro, aun siendo divertido, no alcanza las expectativas graficas de las maquinas nex-gen. El cesped no parece para nada real, mas bien parece un tapete. El sonido es lo que menos me ha gustado. Suena como si le diesen patadas a un balon lleno de agua. Respecto a la jugabilidad, es su punto mas fuerte, es rapido y divertido. Sera cuestion de gustos el adquirir uno u otro respecto a la jugabilidad, aunque personalmente me parece mas realista el fifa que el pro.

Para los amantes de la jugabilidad del pro seguramente quedaran satisfechos, pero es obvio que no ha mejorado lo suficiente.

Esto es una opinion personal.

Te digo alguno que otro del foro:

-Stewie
-Palomares
-Junior_Vk
-Yo mismo
-Ines_Ronda
-Shadow_Daniluna
-DeKu
-Kof98

Por no seguir, esto en el 08 y el 09.

Ninguno ha vuelto, asi que tan mierda no sera. Por cierto, para basura la que se ve que te vas a tragar este año.

PD: Ahorraros bajarme la rep

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Apuntame a mi tb, yo despues de aguantar el año pasado la basura del 2008 acabo de jugar a la demo y ya paso de regalarles mas dinero a los de konami, esta tarde me voy a por el fifa.
Por cierto es lo que tendriamos q asumir todos, ese juego ya no es lo que era, no lo compreis y asi espabilaran.

Es increible como va el foro me acaban de penalizar por decir lo siguiente???

"Bueno deciros que el juego la demo del PES le da mil vueltas a la demo del FIFA, reconocerlo es de sabios."

Es normal esto aqui?????

Iniciado por nokai Ver Mensaje
Te han sancionado por la firma.

como a la mayoria menos a 2 tres retrasados.

¿Huelo a troll? ¿ A fanboy? ¿O a ban?

bueno lo dicho, conozco a gente que se ha pasado del FIFA AL PES, pero del PES al FIFA ninguno y los que han probado la basura han vuelto xDDD

Iniciado por nokai Ver Mensaje
porque tú no conozcas a nadie que lo haya hecho no significa que nadie lo haya hecho, hay mucha pero que mucha gente en el mundo ¿los conoces a todos?

este post es para opinar, no es ni para echarle flores sin motivo al juego ni para cagarse encima, hay que hablar con un poco de propiedad y procurar no desviar el tema porque sino esto se convierte en un post basura lleno de chorradas que no tienen nada que var con el propósito del hilo.

si te sienta mal lo que opine alguien que no le haya gustado la demo y lo dice en este post es porque es su opnión y nada más.

EL FIFA YA ESTA A LA VENTA DESDE HOY. Porque no os vais a jugar y nos dejais tranquilos?? No aportais nada, cero. ala a correr a jugar al fifa y respetar de una puta vez y mucho mas vosotros los azules que en vez de dar ejemplo solo malmeteis con comentarios como: Ninguno ha vuelto, asi que tan mierda no sera. Por cierto, para basura la que se ve que te vas a tragar este año.

Piraos ya hombre... Haced un favor a este hilo

Iniciado por dijur Ver Mensaje

tu que te crees que los azules somos algo diferentes?? XDXD

yo soy un usuario mas de la web y doy mi opinión aunque no te guste, para eso es un foro, y existe la libertad de expresión amigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn