[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 25)

Conversación publicada en el foro Juegos

Incluido tu no?

Lo que habeis hecho con el torneo............

Sinceramente a mi PES2009 no me a decepcionado en absoluto,me parece mucho mejor que el 2008 y mejor que FIFA mil veces,no entiendo vuestra postura y si alguien me a decepcionado no es Konami si no vosotros ya que a mucha gente de la que esta en el torneo si le gusta PES,y lo que no podeis hacer es dejar tirada a tanta gente por una opinión personal que ni entiendo ni comparto.

Deberiais haber anunciado el torneo despues de probar la demo.

Konami no a hecho el ridículo,porque para mi es un juegazo pero vosotros si lo habeis hecho.

PDeberiais tener mas en cuenta a las personas que estaban apuntadas.

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Mira, el curro que nos hemos pegado a sido todo nuestro ok? si la demo me a defraudado, lo normal es que lo dejemos.... que quieres que nos peguemos una paliza actualizando para no jugar? en fin....
EL FIFA YA ESTA A LA VENTA DESDE HOY. Porque no os vais a jugar y nos dejais tranquilos?? No aportais nada, cero. ala a correr a jugar al fifa y respetar de una puta vez y mucho mas vosotros los azules que en vez de dar ejemplo solo malmeteis con comentarios como: Ninguno ha vuelto, asi que tan mierda no sera. Por cierto, para basura la que se ve que te vas a tragar este año.

Piraos ya hombre... Haced un favor a este hilo

Te digo alguno que otro del foro:

-Stewie
-Palomares
-Junior_Vk
-Yo mismo
-Ines_Ronda
-Shadow_Daniluna
-DeKu
-Kof98

Por no seguir, esto en el 08 y el 09.

Ninguno ha vuelto, asi que tan mierda no sera. Por cierto, para basura la que se ve que te vas a tragar este año.

PD: Ahorraros bajarme la rep

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Joder todos moderadores y colaboradores espero que no nos baneeis porque nos guste el PES.jejejeejee

Alguno habrá que se haya pasado a FIFA pero el 90x100 de los que lo dicen son de FIFA desde siempre,lo que pasa que queda mejor decir:

Yo e sido de PES de toda la vida y ahora es una mierda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn