[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo que quereis que os diga, pero soy del pro, y he visto cuando al hacer una falta en la animacion, mi jugador levantaba al otro dandole la mano a una distancia de unos 20 cm jajaj un poco cutre, me rei bastante..no han mejorado mucho es la verdad, aunque creo que lo compraré, dependerá del online.saludoss
pd: podrian haber trabajado mucho más estos de konami.

Iniciado por carin Ver Mensaje
Haber.......es una demo no una versión final,muchos de los defectos en las animaciones,celebarciones y demas,en el juego no apareceran.

Yo por suerte no conozco a nadie que juegue a FIFA,todos mis amigos son de PES

Que daño ha hecho seabass y konami en la sociedad juvenil del siglo 21. Toda la vida haciendo buenos juegos de fútbol para regalarnos este esperpéntico resultado.
Dicen los rumores que si dejas la demo mas de 10 minutos en la ps3 te entra un virus y adios las partidas guardadas.
Avisados quedáis

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
aajjajajajajajaja

menudo owned me e llevado con el pes09....buaaaaaa!!!!

esta gente que se cree que va a vivir siempre de la fama de juegos pasados, o que??

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
jajajajajjajajajjjajajajajajajajjsdpihapiwrn`giu vamos que pork sacan un juego decente 1 año xa se puede decir que el fifa es el mejor de todos los tiempo no???? me acuerdo de los fifas de play 1 y 2 eran un ascooooo !!!!!

Que casualidad que los únicos que decís que es fácil y que se meten goles como churros sois los que llevais criticando semanas al PES y alardeando de FIFA y de que llevais dos años jugando al mejor juego de fútbol.

Me parece penosa vuestra falta de objetividad y vuestro forofismo y las ganas que teneis de criticar a PES,lo único que sabeis hacer es meteros en post que hablan de PES y despotricar sin ningun tipo de argumento,hablais de la demo como si ni siquiera la hubieseis jugado y os creeis los reyes del mambo.

Seré muy malo remera pero yo solo e metido 2 goles en 7 partidos y e ganado solo 1.

Los que me conocen de torneos saben como juego a PES y tu no eres quien para decir si somos malos o buenos.

Estoy hasta los huevos de leer tonterias y que os metais en nuestros post a decir payasadas y a crear polemicas alguien debería pararos los pies.

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje

Cuanta razón amigo!!

Salu2.^^

Yo te puedo decir muchos que este año se han pasado de PES a FIFA...

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Incluido tu no?

Lo que habeis hecho con el torneo............

Sinceramente a mi PES2009 no me a decepcionado en absoluto,me parece mucho mejor que el 2008 y mejor que FIFA mil veces,no entiendo vuestra postura y si alguien me a decepcionado no es Konami si no vosotros ya que a mucha gente de la que esta en el torneo si le gusta PES,y lo que no podeis hacer es dejar tirada a tanta gente por una opinión personal que ni entiendo ni comparto.

Deberiais haber anunciado el torneo despues de probar la demo.

Konami no a hecho el ridículo,porque para mi es un juegazo pero vosotros si lo habeis hecho.

PDeberiais tener mas en cuenta a las personas que estaban apuntadas.

bueno lo dicho, conozco a gente que se ha pasado del FIFA AL PES, pero del PES al FIFA ninguno y los que han probado la basura han vuelto xDDD

Iniciado por nokai Ver Mensaje
Te digo alguno que otro del foro:

-Stewie
-Palomares
-Junior_Vk
-Yo mismo
-Ines_Ronda
-Shadow_Daniluna
-DeKu
-Kof98

Por no seguir, esto en el 08 y el 09.

Ninguno ha vuelto, asi que tan mierda no sera. Por cierto, para basura la que se ve que te vas a tragar este año.

PD: Ahorraros bajarme la rep
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn