[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 22)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi lo que me hace gracia es que ya está FIFA a la venta y en vez de estar jugando los FIFEROS estan aqui hablando mal de PES en vez de estar viciandose.

El dia que salga el PES a mi no me veis por aqui ni loco.

Que triste debe ser estar pensando todo el dia en criticar al vecino y no disfrutando de lo que tienes en casa.......

Cada año que pasa tengo mas claro loo que es fútbol......

Si,si,futbol es PES2009

Que daño ha hecho seabass y konami en la sociedad juvenil del siglo 21. Toda la vida haciendo buenos juegos de fútbol para regalarnos este esperpéntico resultado.
Dicen los rumores que si dejas la demo mas de 10 minutos en la ps3 te entra un virus y adios las partidas guardadas.
Avisados quedáis

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
dicen los rumores que si en el fifa marcas algun gol con un mediocapista explota tu consola.

Que daño ha hecho seabass y konami en la sociedad juvenil del siglo 21. Toda la vida haciendo buenos juegos de fútbol para regalarnos este esperpéntico resultado.
Dicen los rumores que si dejas la demo mas de 10 minutos en la ps3 te entra un virus y adios las partidas guardadas.
Avisados quedáis

venga monstruo que eres mas pesao que el cuñao de rocky, dile a tu madre que te deje poner la play ya y te deje jugar al fifa que no veas el por culo que estas dando...

jajajajaajajaja Me alegra saber que todavia quedamos los incondicionales de PES,aunque bueno realmente los que dicen haberse pasado a FIFA el 90x100 nunca an jugado a PES regularmente asi que........

Viva el PES!!!!

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Yeahhhh, toda la razon, no conozco a nadie, que realmente lleve toda la vida jugando al pro, que se halla pasado al fifa, me resulta hasta chocante. Incluso me atreveria a decir, que el que diga lo contrario miente.
solo hay q ver, que los que les gusta el pro, han sacado cosas positivas de la demo, y los que dicen que se van al fifa, resultan q no ven mejoras, ahi se ve quien lleva toda la vida con el pro enchufao.
Sin acritud, es solo una apreciación

Avisados quedáis

No sabes que los que juegan al fifa, al cabo de un año tienen que llevar gafas? jajaja dejad de decir paridas.

Avisados quedáis

A este alguien le hace caso?

Tanta tonteria junta.........

Todavia no a dicho nada coherente.
yo que quereis que os diga, pero soy del pro, y he visto cuando al hacer una falta en la animacion, mi jugador levantaba al otro dandole la mano a una distancia de unos 20 cm jajaj un poco cutre, me rei bastante..no han mejorado mucho es la verdad, aunque creo que lo compraré, dependerá del online.saludoss
pd: podrian haber trabajado mucho más estos de konami.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn