[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

Los tacos en la hierba es verdad !! Como se le ha podido ocurrir a EA no fijarse en ese detalle que arruina la supermediocre calidad del Fifa.
EA destroza sueños !!
Y ahora a jugar al Pro ^^ Que juegazo macho, que gráficos y jugabilidad buah cojo al Tévez y me voy de 200 tíos marco y lo celebro con la cucaracha !!

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
de que pro hablas tio? irse de 3 tios con tevez en el pes 2009 es imposible ( por lo menos en destacado, en los demás niveles de juego no lo se pk no he jugado)

Los tacos en la hierba es verdad !! Como se le ha podido ocurrir a EA no fijarse en ese detalle que arruina la supermediocre calidad del Fifa.
EA destroza sueños !!
Y ahora a jugar al Pro ^^ Que juegazo macho, que gráficos y jugabilidad buah cojo al Tévez y me voy de 200 tíos marco y lo celebro con la cucaracha !!

Con opiniones como la tuya ya cansais. si te gusta el fifa que haces que no estas jugando mientras te tocas?? tus ironias dejalas para hablar de tu fifa y agila ya de aqui que solo molestas. Tu no ser bienvenido ok?

Ala y me da igual que seas azul como si eres verde pistacho pero nos tienes hasta los mismisimos a algunos.

EA destroza sueños !!

Aqui sigue habiendo un cerrado de mente que no sabe ni leer.

Todavia no te as enterado que en este PES ya n o te peudes ir ni de 2 tios seguidos?

Pobrecitos macho,NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
M e estoy ilusionando y todavia no probe la demo!... veo optimismo en aquellos que les gusta el PRO cosa que hace un año no habia (de forma logica) y a la vez las opiniones de aquellos seguidores de FIFA me ilusionan aun mas pues hace pensar que su fanatismo por el FIFA no les deja ver la realidad...

Por que no dejais de comparar y opinar solo del PRO que lo pone bien claro en el titulo del hilo?... a mi me gustan los juegos de futbol, me gusta el PRO y el año pasado me gusto el FIFA y lo compre pero este año viendo las opiniones de unos y otros y sin probar aun la demo me declino por el PRO , y cuando pruebe la DEMO lo confirmare...y una vez se confirmen las mejoras, lo comprare y podeis seguir diciendo lo que querais.

jajajajaajajaja Me alegra saber que todavia quedamos los incondicionales de PES,aunque bueno realmente los que dicen haberse pasado a FIFA el 90x100 nunca an jugado a PES regularmente asi que........

Viva el PES!!!!

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
si la verdad, pense que en esta pagina ala gente solo le gustaba el fifa y me sentia un bicho raro, pero donde vivo toda mis amigos conocidos etc solo juegan al pes desde que los conosco, y si yo digo alkilamos el fifa?? me miran como diciendo " estas loco"
Que daño ha hecho seabass y konami en la sociedad juvenil del siglo 21. Toda la vida haciendo buenos juegos de fútbol para regalarnos este esperpéntico resultado.
Dicen los rumores que si dejas la demo mas de 10 minutos en la ps3 te entra un virus y adios las partidas guardadas.
Avisados quedáis

si la verdad, pense que en esta pagina ala gente solo le gustaba el fifa y me sentia un bicho raro, pero donde vivo toda mis amigos conocidos etc solo juegan al pes desde que los conosco, y si yo digo alkilamos el fifa?? me miran como diciendo " estas loco"

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
Pues te digo una cosa, a mi siempre me ha gustado el pro, y aunque sea yo solo con mi hermano Dijur, lo defendemos por que nos gusta y por ellos no nos escondemos. O el año pasado lo hicimos? Lo que le jode a la gente es que este año tengan que sentir lo que sentimos nosotros el año pasado... eso es todo amigos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn