[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo voto por no entrar en el mismo juego que los FIFEROS y deajrlo a un lado,simplemente hablar de las cosas buenas de PES.

Ellos ya tienen mucho trabajo hablar mal de PES a todas horas y hablar bien de su FIFA.

Por cierto Guaje que te a parecido la demo?todavia no as dicho nada

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
La demo me encanta, este juego nos va marcar bastante, la jugabilidad ha mejorado bastante, ya no te puedes ir de todo el equipo como antes... ni esas cosas.
Los tacos en la hierba es verdad !! Como se le ha podido ocurrir a EA no fijarse en ese detalle que arruina la supermediocre calidad del Fifa.
EA destroza sueños !!
Y ahora a jugar al Pro ^^ Que juegazo macho, que gráficos y jugabilidad buah cojo al Tévez y me voy de 200 tíos marco y lo celebro con la cucaracha !!
PES 2009 está bastante mejorado con respecto a la versión del año anterior, mantiene la jugabilidad clásica y característica de PES y añade más animaciones a los jugadores y también hay algunas mejoras gráficas aunque me sigue pareciendo más de lo mismo, el césped sin comentarios.

no me puedo creer que hagan unos juegos tan simples en esta gen debería notarse más el salto cualitativo con respecto ps2 no sólo en gráficos por dios, deberían esforzarse más en pulir los detalles en la jugabilidad porque PES tiene potencial pero no lo explotan.

no estoy diciendo que la hayan cagado pero coño me parece decepcionante que konami no acabe de poner la carne en el asador como hacía antes.

no me lo compraré porque me esperaba una mejora más radical y no la han hecho.

Los tacos en la hierba es verdad !! Como se le ha podido ocurrir a EA no fijarse en ese detalle que arruina la supermediocre calidad del Fifa.
EA destroza sueños !!
Y ahora a jugar al Pro ^^ Que juegazo macho, que gráficos y jugabilidad buah cojo al Tévez y me voy de 200 tíos marco y lo celebro con la cucaracha !!

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
jajajajaja oleee oleee y oleeee!!

veis que no soy el único que lo dice? confirmado, no estoy loco.

te lo digo yo por el, jajajaja, guaje esta flipandolo un poquito con la demo, yo creo que ha tenido ereccion y todo, a que si canijo?

Iniciado por dijur Ver Mensaje
jajajajaajajaja Me alegra saber que todavia quedamos los incondicionales de PES,aunque bueno realmente los que dicen haberse pasado a FIFA el 90x100 nunca an jugado a PES regularmente asi que........

Viva el PES!!!!
he jugado a las dos demos y sin pensarlo me doy cuenta que los de EA hicieron bien los deberes, Fifa09 es futbol del bueno!!
La demo del PES09 no me ha dicho nada nuevo, si se puede notar una baja en la velocidad, un cambio grafico pero que no llega al del FIFA, el sonido... por diiosss que es ese ruido al pegarle al balon parece que se quiebran los empeines de los jugadoresss, lo siento PES09 tenia mucha esperanza puesta en vos desde que empece a leer noticias de tus Famosas y supuestas mejoras con respecto al anterior pero que nunca llegaron, asi que voy por el FIFA09, es mi simple opinion

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn