[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo prefiero probarlo por mi mismo,por cierto es normal que a unos les guste y a otros no.

Hay a mucha gente que le gusta FIFA y a otros muchos como a mi me parece imposible que me guste y no me parece malo ni mucho menos me parece un gran juego,pero a mi no me gusta la jugabilidad,despues de tantos años de PES no le cojo el gustillo a FIFA.

Por cierto me va lentisima la descarga,haber si lo pruebo ya que me muero de ganas!!!!!
A mi el PES2008 me duro en el PC menos de un mes... con esta demo ya he jugado mas partidos...

Para mi esta bastante decente, aunque personalmente yo miro la jugabilidad, no tengo muy en cuenta si se pueden mejorar graficos, si pasando las animaciones son un poco toscas, si corren raro y cia...

El ritmo y la jugabilidad de este es bastante mejor que el 2008, que a mi me ponia de los nervios... tanto que me he tirado un año con el PES6 mas el Pesoccerworld Total Patch (brutal, lo mejor que se ha hecho para un PES)

Esta tarde probare el FIFA2009 para PC y comparare un poco. Pero jugando como juego al PES desde el Winning Eleven 3 (el primero de PSOne) y anteriormente al ISS, ISSDeluxe (SNES), ISS64, ISS98 (N64)... creo que poquito me durara el FIFA en el cacharro...

Saludos.

No se porque pero me esperaba que te gustaria erzeque. Yo estoy hablando de analisis OBJETIVOS que he visto en los foros de meristation y en este mismo foro.

Un salu2!!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
si gustarme me iba a gustar de fijo eso yo tambien lo sabia porque la jugabilidad que tiene el pes siempre me gusta,pero me parece raro oir que es mejor el pes2008,eso ya es para tocar...pero bueno,cada uno tiene su opinion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn