[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno me canso ya de los comentarios del cesped, en el fifa a los jugadores se les ven los tacos, como si pisaran con los tacos en un suelo normal, por lo menos en el pes los tacos se meten en la hierba... o no es verdad?

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Guaje tio.... no es verdad... yo tengo la demo y si se meten los tacos en la hierba.
Pues visto lo visto, creo que este pro no va a decepcionar a los amantes del pro.

Si os dais cuenta y analizais, a los que no les ha gustado, directamente lo critican y dicen que se compran el fifa. Eso no es malo claro, pero ya me dice por donde van los tiros. Si yo hago una critica, la hago y listo, pero no añado "me compro fifa". señores se pregunta por el pro, ventajas y desventajas, aqui no creo que interese como es el fifa, para eso me voy al post del fifa.

Sin embargo, a los que les gusta el pro desde siempre, todos o casi todos, confirman que ha mejorado. Vale, podia ser mas, pero todos han dicho que hay buenos cambios, y eso es bueno.
Conclusion, los que nos gusta el pro, estamos de enhorabuena.

A parte de eso, estos post y analisis, vienen a confirmar, que este año, no habra cambio de bando, los que les gusta el pro, seguiran con el, y los que les gusta fifa igual, pero me parece que nadie va a convencer a nadie, por mas que unos traten de desprestigiar a otros.

Ah, y algo que me ha gustado es leer, que este año, como antaño, necesitas unos cuantos partidos de adaptacion para pillarle el punto, eso es justo lo que busco, recuerdo años atras, cuando salia un pro nuevo, y tenias que jugar unas cuantas horas para pillarle el punto y decir, joder que guapo!! Eso por ejemplo no me paso el año pasado, ya que era calcado al anterior, y fue lo que me dejo decepcionado

Sin haberla probado, doy las gracias a todos xq realmente me habeis ilusionado con las mejoras de este año.

Guaje tio.... no es verdad... yo tengo la demo y si se meten los tacos en la hierba.

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
No puedo hacer una foto por que en la repetición no se puede acercar la camara, pero los tacos en el fifa no se meten en la hierba, y me jode que digan que el cesped del pes es hormigón. haber si vamos a tener que ir poniendo gafitas a la gente para que no haga la vista gorda...

Bueno me canso ya de los comentarios del cesped, en el fifa a los jugadores se les ven los tacos, como si pisaran con los tacos en un suelo normal, por lo menos en el pes los tacos se meten en la hierba... o no es verdad?

Yo voto por no entrar en el mismo juego que los FIFEROS y deajrlo a un lado,simplemente hablar de las cosas buenas de PES.

Ellos ya tienen mucho trabajo hablar mal de PES a todas horas y hablar bien de su FIFA.

Por cierto Guaje que te a parecido la demo?todavia no as dicho nada

No puedo hacer una foto por que en la repetición no se puede acercar la camara, pero los tacos en el fifa no se meten en la hierba, y me jode que digan que el cesped del pes es hormigón. haber si vamos a tener que ir poniendo gafitas a la gente para que no haga la vista gorda...

Ehh a mi me gusta tambien el cesped del PES, solo que me parece mas real el del FIFA.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn